Solosancho entregó mil euros a la Asociación Párkinson Ávila por la VII Edición de Teatro Solidario

Entrega de la recaudación de la  VII Edición de Teatro Solidario de Solosancho a la Asociación Párkinson Ávila

Un año más la VII Edición de Teatro Solidario ha sido un éxtito, gracias al esfuerzo y colaboración del Grupo de Teatro de Solosancho, el personal del Ayuntamiento, de la Asociación de Madres y Padres del CRA Ulaca en Solosancho y de muchas personas que, a título particular, echaron una mano para que todo saliera perfecto.

 

Casi 250 personas pudieron disfrutar y reír con en la representación teatral ofrecida por los adultos del Grupo de Teatro de Solosancho, una obra cómica ambientada en la antigua Roma y que no dejó ocasión para el aburrimiento gracias al extraordinario trabajo de los actores. La velada continuó con el sorteo de decenas de regalos donados por distintos estableciomientos y entidades tanto de Solosancho como de otros pueblos del Valle Amblés y Ávila capital, para concluir con el tradicional bocata solidario.

 

La recaudación obtenida por los donativos de las personas asistentes y por la fila cero ascendió a mil euros, que fueron entregados en el mismo acto a representantes de la asociación, con Felipe Cano Pulido a la cabeza en tanto que representante de la Junta Directiva de la Asociación.

 

Varios miembros de APAVI dedicaron unas palabras de agradecimiento al municipio de Solosancho por su gran implicación solidaria, y explicaron brevemente al público asistente en qué consiste el trabajo desarrollado por esta ONG en Ávila, dónde está su domicilio social así como algunos aspectos relacionados con la Enfermedad de Párkinson, que precisamente este año se cumplen 200 años desde que se diagnosticó por primera vez.

Noticias relacionadas