Solosancho acoge el II Seminario de Turismo Ulaca
Cyl dots mini

Solosancho acoge el II Seminario de Turismo Ulaca

Comprende visitas guiadas al castro durante este fin de semana, a las que se unirán conferencias y otras actividades durante el próximo.

Las últimas investigaciones realizadas en el Castro de Ulaca y la promoción turística de este yacimiento vetón entre agentes sociales centran los dos próximos fines de semana la segunda edición del Seminario de Turismo Ulaca, donde además se abordará el rico patrimonio arqueológico de Solosancho y del Valle Amblés.

 

Tras el éxito de participación de la primera edición, en esta ocasión hay programadas visitas guiadas el sábado 21 y domingo 22 de octubre a Ulaca y a los nuevos cantos de los responsos identificados recientemente en Garganta Honda, cerca de Villaviciosa.

 

Además de las visitas, están previstas conferencias y otras actividades el sábado 28 y domingo 29 de octubre, con presencia de ponentes de la máxima calidad, tanto a nivel provincial como nacional.

 

El seminario está dirigido a todos los públicos, especialmente a quienes estén interesados en Ulaca, los celtas, los vettones y la arqueología, y también a aquellos responsables de casas rurales, restaurantes y todo tipo de actividades relacionadas con el turismo y la arqueología.