Sólo los más pequeños pudieron celebrar ganar sus partidos

Durante este fin de semana se ha celebrado la 17 jornada de hockey sobre patines en la que el H.C.P. Ávila participó en cuatro encuentros, con mayor suerte para los más pequeños

El sábado por la mañana el equipo benjamín juego en las instalaciones del colegio de San José Obrero, el encuentro fue controlado claramente por el equipo abulense que se adelanto desde el principio, llegándose al final con un cómodo resultado de “San José 6 –H.C.P. Ávila 8”. Hay que destacar que el encuentro estuvo marcado por la falta de jugadores en el equipo local, que se tuvo que completar con componentes del equipo abulense.

 

El equipo alevín se desplazaba a la localidad madrileña de Aluche, encuentro que estuvo marcado por las bajas de este fin de semana en el equipo abulense, pero que a pesar de ellas, supo controlar el encuentro en todo momento. El partido comenzó con muchas ocasiones por parte del equipo abulense, que a pesar de su superioridad, se dedico a realizar las jugadas que viene entrenando y a la vez dejando jugar, algo a flojo equipo madrileño.

 

El equipo juvenil, disputo el encuentro contra el C. Vettonia, partido que estuvo marcado por la falta de control por parte del equipo abulense, y cometiendo errores defensivos que muestran la falta de entrenamientos de sus componentes. El resultado final fue de C. Vettonia 11 – H.C.P. Ávila 1.

 

El equipo senior disputo su encuentro contra el C.P. Alcobendas en la jornada del sábado. Este partido estuvo marcado por el gran juego desplegado por el equipo visitante que cuenta con jugadores veteranos que han jugado en la máxima categoría. El equipo abulense, salió a pista desplegando un gran juego de control y toques rápidos, que fue perdiendo a medida que fue dando rotación al banquillo, tal es el hecho que llego adelantarse en el marcador para establecer un resultado final de H.C.P. Ávila 3 --- C.P. Alcobendas 15.