“Solinavidad” recoge alimentos para los más necesitados

SER Ávila culminará el próximo viernes su campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos “Solinavidad”, una iniciativa que se pone en marcha por primera vez en Ávila

El objetivo de la campaña es conseguir recoger tres toneladas de alimentos no perecederos que se entregarán al Banco de Alimentos para su posterior reparto entre las personas necesitadas de toda la provincia.

 

Los alimentos se pueden entregar en los siguientes establecimientos e instituciones de la ciudad y provincia: Banco de Alimentos, Supermercados El Árbol, Colegio Mosén Rubí, APP Informática, Hotel Blue City Ávila Gredos (El Barco de Ávila), Caja Rural de Salamanca, Divino Sánchez, Muebles Hernández y también en los estudios de SER Ávila.

 

El próximo viernes, 21 de diciembre, SER Ávila pondrá en antena un programa especial, un “maratón solidario” en el que nos acercaremos a la realidad de las personas que se enfrentan a problemas importantes como la falta de recursos para poder cubrir necesidades básicas como la alimentación.

 

También comprobaremos la generosidad de todos los vecinos de la provincia de Ávila y su solidaridad. Será el próximo viernes de 12:20 a 14:00 horas.