Solidaridad de los alumnos del Pablo VI con los pacientes y personal del Área de Pediatría
Cyl dots mini

Solidaridad de los alumnos del Pablo VI con los pacientes y personal del Área de Pediatría

Acto de entrega de material en el Complejo Asitencial de Ávila.

Del hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.

El acto de entrega de regalos para sanitarios y niños del área de pediatría del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, se ha realizado en la mañana de este lunes.

 

Han asistido José Francisco Hernández Herrero, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Maria Antonia Pedraza Dueñas, Gerente del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, Maria Isabel Martiño Díaz, Directora Médica del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, Jorge Barrera Martín, Jefe de Estudios del Colegio Diocesano PABLO VI y David Martín Pascual, Responsable TIC del Colegio Diocesano PABLO VI, así como varios alumnos de las diferentes etapas educativas del colegio y varios sanitarios de los distintos áreas del centro hospitalario.

 

La entrega ha consistido en un sencillo y emotivo acto en el que los alumnos han dejado el regalo en forma de cesta gigante en manos de los sanitarios del Complejo Asitencial de Ávila.

 

El gesto de los alumnos del Colegio Pablo VI ha consistido en dibujos y mensajes de agradecimiento y ánimo para los sanitarios, diferentes plantillas para elaborar pantallas de protección con motivos infantiles y de superhéroes, destinados a los niños del área de pediatría para que puedan pasar estos días realizando este taller creativo y divertido para ellos mismos o para sus sanitarios; y por último unas chapas/llaveros con motivos navideños y sanitarios realizadas por los alumnos de secundaria del colegio mediante impresión 3D.

 

Comentarios

madre mia 21/12/2020 22:18 #1
Dicen que no hay que hacer reuniones y aquí tenemos autoridades, médicos y niños todos reunidos, con la pandemia que tenemos y las normas no las respetan ni ellos mismos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: