Solidaridad con los profesionales y voluntarios que luchan contra el fuego en Navalacruz

Jesús Caro, junto a algunos de los profesionales y voluntarios que luchan contra el fuego en Navalacruz.

La Junta de Castilla y León mantiene el nivel 1 en el incendio declarado en la localidad abulense se mantiene en Nivel 1.

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, junto con varios diputados provinciales socialistas ha estado en Navalacruz donde ha comprobado, de primera mano, el "devastador efecto" del fuego sobre la naturaleza.

 

"Está siendo un verano crítico para nuestra provincia que ya ha sufrido varios incendios", ha dicho el líder socialista, tras recordar "la importancia de trabajar en los.montes durante el invierno para minimizar las consecuencias de los fuegos".

 

Caro ha mostrado su solidaridad al alcalde de Navalacruz y su agradecimiento a los profesionales y voluntarios por volcarse, una vez más, en la lucha contra el fuego.

Comentarios

Vivan los progres 23/08/2019 16:55 #2
No me extraña que nos cosan a impuestos para pagar tantas dietas, desplazamientos, chiringuitos y sueldazos a los varios millones de profesionales de la política que tenemos en nuestra piel de toro, El sentido común dice que eliminando toda esta lacra, tendríamos mejores servicios, sanidad, educación, mas trabajo y menos y mas bajos impuestos, ummmmmm, me gusta el sentido común de VOX.
Abulense de Ávila... 14/08/2019 19:37 #1
A Caro también le gustan las fotos, como a Chusma........ ! Qué clase de políticos que tenemos, madre ¡

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: