Solicitan que se habiliten espacios para personas con movilidad reducida durante La Santa
Cyl dots mini

Solicitan que se habiliten espacios para personas con movilidad reducida durante La Santa

Petición de Ciudadanos Ávila.

El Grupo Municipal Ciudadanos ha solicitado, en la pasada Comisión de Servicios Sociales que, con motivo de las Fiestas de Santa Teresa, se habiliten y respeten espacios para personas con movilidad reducida.

 

La edil del GM Ciudadanos en Ávila, Julia Martín, ha afirmado que “la sociedad abulense, de clara tradición integradora y plural debe ir un paso por delante a la hora de velar por la accesibilidad de todos los ciudadanos” y las Fiestas de La Santa “deben ser un ejemplo más de la lucha de esta ciudad por ser totalmente accesible, demostrando merecer los reconocimientos recibidos en este sentido”.

 

“Durante todos los actos y eventos previstos para las Fiestas de La Santa”, ha afirmado Martín, “deberán de habilitarse espacios accesibles, seguros y que garanticen una buena visibilidad de los mismos para personas con movilidad reducida”.

 

Estos espacios adaptados, ha subrayado la edil de Ciudadanos “deberán estar correctamente señalizados y anunciados, distribuidos en distintos puntos del recorrido o lugar en que se realice el evento”, garantizando, ha añadido, “la seguridad y accesibilidad de todos los asistentes”.

 

Por todo ello, Ciudadanos en Ávila ha solicitado la habilitación de espacios reservados para personas con movilidad reducida, con el objetivo de garantizar su disfrute de todos los eventos organizados durante las Fiestas de La Santa 2018.