Solicitan colaboración ciudadana para localizar a un enfermo psíquico desaparecido en Arévalo

La Guardia Civil de Ávila, solicita la colaboración ciudadana para localizar a una persona desaparecida del Centro Asistencial Santa Teresa de Arévalo.

El pasado 8 de enero la Guardia Civil tuvo conocimiento por parte del Centro Asistencial que un interno no regresó tras disfrutar de su salida autorizada por Arévalo.

 

Se inicia el protocolo establecido para estos casos, montándose un dispositivo de búsqueda y localización por un lado, y gestiones policiales de investigación por otro, entre las que se encuentra información en los lugares donde habitualmente frecuenta especialmente en la Comunidad de Madrid, dando resultado hasta la fecha negativo. Por ello, se solicita la colaboración ciudadana ya que esta persona precisa de medicación para tratar su patología y si no lo hace puede conllevar un riesgo tanto para su vida como para la de terceros.

 

El desaparecido de 46 años de edad, una estatura aproximada de 160 centímetros, pesa unos 67 kilogramos, suele portar un bolso tipo bandolera marrón oscuro o negra, además en la fotografía que se aporta aparece con perilla pero en el momento de la desaparición estaba afeitado.

 

Si se tuviera información la Guardia Civil ha puesto a disposición del usuario el siguiente 062 ó 920224400.