Sofraga Palacio, escenario único en la tradicional cena navideña de SI24 Ávila Contact Center Mapfre

Ver album

La noche se desarrolló en las estancias de sus instalaciones y contó con la presencia de más de 200 invitados.

El Palacio de los Sofraga albergó durante la noche de ayer, la tradicional cena de Navidad de SI14 Ávila Contact Center Mapfre. Una cita a la que acudieron hasta 200 invitados y que pudieron disfrutar de una velada única en uno de los palacios que, adosado a la muralla de Ávila, fue hogar de una de las familias nobles abulenses más importantes.

 

Para el convite, se han utilizado distintos espacios que han sido preparados minuciosamente para la ocasión: primero, se ha realizado en los jardines del palacio una recepción acompañada de un vino español y un cóctel en el jardín del Cedro y donde también, se ha realizado una proyección sobre el lienzo de la fortificación de Ávila; posteriormente, se ha desarrollado un banquete bajo la cúpula acristalada.

 

La edificación, cuyos primeros orígenes datan del siglo XV, ha sido personalizada casi en su totalidad para la celebración de este evento incorporando los colores corporativos de Mapfre; algo que los comensales pudieron comprobar no sólo en la decoración sino también en la degustación del menú.

 

No hay duda de que la rehabilitación del Palacio de los Sofraga, conocido como Sofraga Palacio, ha cambiado no sólo el atractivo que ofrece la ciudad de Ávila sino que también, ha cambiado la forma de realizar toda clase de eventos, desde bodas hasta bautizos, cócteles y un sinfín de eventos.

 

La que fuera casa noble de la familia de los Águila, se ha convertido en uno de los lugares con mayor encanto de Ávila capital; un lugar donde la Muralla -recién restaurada-, no conoce límites entre la Edad Media y la época actual.

 

La magia de la zona permite a quien acude a sus instalaciones, poder disfrutar del más cuidado diseño a cargo del mejor equipo de profesionales, que ofrecen calidad gastronómica haciendo incluso un menú a medida y una labor de asesoramiento tal, que permite un confort en un ambiente acogedor y que también, permite multitud de posibilidades: presentaciones de productos, feria de muestras, team building, reuniones de empresa y eventos para disfrutar con amigos y familiares.

 

 

Comentarios

Comidiista 23/12/2018 00:05 #4
Pues yo que quieres que os diga. Los profesionales, que dicen, son trabajadores de hostelería muy malos y con muy poca profesionalidad que atienden mal y lentamente a los clientes. El sitio es fabuloso, los trabajadores no.
Luis 22/12/2018 20:03 #3
Publicidad gratuita. O quién sabe.
Observador 22/12/2018 16:14 #2
De acuerdo con Luis - comentario 1
Luis 22/12/2018 15:29 #1
Vaya noticia buena e interesante. Si señor así se hace buen periodismo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: