Socialistas abulenses acuden a la Conferencia Política que se celebra este fin de semana en Madrid

Una cita preparada con esmero porque “somos conscientes de que la gente está pidiendo cambio en todos los niveles. En Ávila, se constata un hartazgo de la ciudadanía en cada rincón de la provincia y el PSOE es la respuesta porque contamos con un proyecto sólido y comprometido con todos y cada uno de los municipios abulenses”.

“Los socialistas nos marcamos como objetivo que nuestros concejales sean competentes para resolver los problemas de la gente, como lo están demostrando hasta ahora. Necesitamos de la confianza de los vecinos para gobernar y derogar la reforma local del PP que quiere acabar con el papel de los Ayuntamientos que es la institución más cercana al ciudadano. Y eso, en una provincia como Ávila, sería nefasto”.


Democracia, transparencia y buen gobierno local, municipios sostenibles, grandes ciudades y mundo rural, entre otras cuestiones, serán los temas de debate de esta conferencia en la que, “vamos a demostrar a la ciudadanía que el PSOE es el único partido solvente y sensato que representa el cambio seguro”.


Desde el PSOE de Ávila recuerdan que “las siglas socialistas defienden por encima de todo, a las personas. Por eso es muy importante recuperar la confianza de los ciudadanos para volver a ser el partido más votado de nuestro país en los Ayuntamientos. Y por ello vamos a trabajar desde Ávila, ya que además, siempre que ha ganado unas municipales, ha sido vencedor en las generales siguientes, lo que no le ha pasado al Partido Popular”.