SnowManFest, música en directo en bares y restaurantes de la capital en Navidad
Cyl dots mini

SnowManFest, música en directo en bares y restaurantes de la capital en Navidad

Acto de presentación del SnowManFest celebrado este jueves en Ávila.

La activiadad se desarrollará el 3 de diciembre al 6 de enero.

Con el objetivo de poner la nota musical a la Navidad, la Federación Abulense de Hostelería y Coca-Cola, con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y el cantante Jorge Marazu, organizarán el SnowManFest, un festival que se desarrollará en la capital amurallada desde el 3 de diciembre hasta el 6 de enero.

 

"Reforzar estas fiestas y dinamizar la actividad económica" es el fin que se busca con esta nueva inicitiva, ha explicado Fernando Alfayate, presidente de la Federación Abulense de Hostelería, tras indicar que nace con la vocación de repetirse en el tiempo

 

En ella participarán una treintena de artistas locales, como Dos Perros, La Gramola o Casi Náááá, y nacionales, entre los que se encuentran Pancho Varona, Rebeca Jiménez, Mäbu o Pablo Moreno, todo bajo la dirección artística de Jorge Marazu.

 

Horario actuaciones

 

Las actuaciones, que tendrán carácter gratuito, tendrán lugar tanto a medio día (13 horas) como a media tarde (17 horas) y por la noche (22 horas) y servirán como agradecimiento al apoyo dado por los abulenses al sector durante la pandemia.

 

"No nos va a defraudar un proyecto con el que gana Ávila", ha destacado Sonsoles Prieto, teniente de Alcalde de Empleo, Industria,Comercio y Turismo en el Consistorio de la ciudad, en la presentación del festival celebrada este jueves en la sede de CEOE Ávila.

 

Por su parte, el jefe de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Coca Cola Europacific Partners en el centro de España, Javier Dapena, ha puesto el acento en "la valentía de la organización del festival", al hacerlo en diciembre en la capital abulense.