Sito Cruz refuerza el lateral derecho del Real Ávila

Sito Cruz, en su etapa en Unionistas de Salamanca. (Foto: Tribuna de Salamanca)

 Veloz y experimentado lateral ofensivo con mucho recorrido en la banda derecha y gran conocedor de la categoría

El Real Ávila Club de Fútbol ha anunciado de manera oficial el fichaje del lateral derecho salmantino Sito Cruz, procedente del Club Deportivo Barco gallego del primer grupo de la Tercera División española. Cruz, de 31 años,  y formado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca, es ya todo un veterano de la categoría, ya que ha militado además en el C.D. Guijuelo en Segunda B, el Salmantino y Unionistas de Salamanca.

 

Antes en sus inicios, formó parte de las categorías inferiores del Sporting Garrido charro y fue un habitual en las selecciones inferiores de Castilla y León, y ya en la etapa juvenil dio el salto al equipo de División de Honor en la recordada Unión Deportiva Salamanca. Después, ya en categorías absolutas, fue un habitual de su filial de Tercera División y llegó a debutar en Segunda División con la extinta Unión Deportiva Salamanca en el estadio de Anoeta frente a la Real Sociedad en 2008.

 

Se trata del tercer fichaje del club encarnado en apenas un par de semanas tras las incorporaciones del delantero valliso Rubo y del mencionado anteriormente defensa central sevillano Rafa Álvarez.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: