Sin nuevos positivos ni fallecidos por COVID-19 en Ávila este viernes

Protección Civil de Ávila. Foto de archivo.

Ávila vuelve a no registrar contagiados por coronavirus en las últimas 24 horas.

Como cada día más desde el inicio de la pandemia, a las 13 horas, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este viernes que ninguna persona ha fallecido por coronavirus en Ávila en las últimas 24 horas, vigésimoquinto día consecutivo sin muertes, con lo que hasta el momento son 143 las víctimas mortales que se ha cobrado el COVID-19.

 

No se ha confirmado ningún nuevo caso positivo por coronavirus en Ávila hoy, por lo que en total son 2.119 las personas contagiadas por el virus asiático en la provincia abulense desde el comienzo de la crisis sanitaria.

 

A su vez, no se han registrado nuevas altas hospitalarias en las últimas 24 horas, con lo que hasta el momento son 673 los pacientes que han superado esta enfermedad en la provincia de Ávila.

 

DATOS REGIONALES

 

Castilla y León notifica hoy 30 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 26.818; de esa cifra, 20.364 han sido confirmados mediante PCR. Los pacientes dados de alta son 8.674, cuatro más desde la última actualización. Y no se han registrado nuevos fallecimientos en los hospitales de la Comunidad, situándose esta estadística global en 2.067 decesos.

Comentarios

Pues que vigilen a Las Navas 24/07/2020 14:08 #1
En Las Navas del Marqués que les sirva de toque el positivo, y ojo el trabajador de restsurantebno tiene culpa de nada, demasiado tienen. PERO EL CACHONDEO QUE SE TIENE DESDE EL AYUNTAMIENTO, INCLUYENDO EL ALCALDE ES PIR DEMÁS, NOS ESTÁN PONIENDO EN RIESGO POR SU AFÁN DE DINERO Y DINERO, MIRANDO ACTUACIONES PENOSAS PARA OTRO LADO. Cuando vengan patrullas de guardia civil que no se chiven cuando, que luego..."todos cumplimos", cuando no es así. Y desde la Junta, porque en Las Navas del Marqués por ser del mismo partido que el vicepresidente y consejera de sanidad, dejen de "tapar", y cumplan por la salud pública, BASTA YA, GRACIAS POR PUBLICAR PORQUE ESTE PUEBLO ES UNA BOMBA DE RELOJERÍA.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: