Sin milagro en El Mancho

La Cultural Cebrereña no ha podido ganar al Numancia B en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre.

La derrota de la Cultural Cebrereña y el empate de La Granja descienden a los verdiblancos a la Primera División Regional de Aficionados tras seis temporadas consecutivas en el Grupo VIII de la Tercera División.

No habrá fútbol del Grupo VIII de la Tercera División en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre en la temporada 2019/2020, curso donde los verdiblancos no jugarán en categoría nacional tras permanecer seis temporadas consecutivas en la misma.

 

Tarde de transistores en Cebreros, con una mirada puesta al duelo que medía a los de Pepe García con el filial del Numancia, que se jugaba su clasificación para el play off de ascenso a la Segunda División B, y la otra en el estadio municipal de El Hospital, donde La Granja se enfrentaba al  Almazán con la necesidad de ganar si los segovianos querían lograr el objetivo de la salvación.

 

A pesar de comenzar el choque de manera favorable, gracias al gol de Mario en el minuto 19, momento en el que los segovianos perdían ante el Almazán y los verdiblancos eran equipo de Tercera División, la tarde acabaría de la peor manera posible.

 

Los sorianos darían la vuelta al marcador en la seguda parte con dos goles en los minutos 61 y 67, parando además un penalti el portero rival a Super en el 78'.

 

Empatarían los locales en el 85' por medicación de Pablo, pero respondían los rojillos un minuto después con un golazo por toda la escuadra que establecía el definitivo 2-3 en el luminoso.

 

Temporada irregular

 

Con este derrota, y las tablas a dos goles que se han dado en el duelo entre La Granja y el Almazán, la Cultural y Deportiva Cebrereña desciende a la Primera División Regional de Aficionados tras haber permanecido seis temporadas consecutivas en el Grupo VIII de la Tercera División.

 

Los de Pepe García han firmado un curso muy irregular, una campaña marcada por las lesiones de sus futbolistas más importantes y una plantilla excesivamente corta.

 

Los verdiblancos finalizan en el penúltimo puesto de la tabla clasificatoria con 25 puntos con un bagaje de 4 victorias, 13 empates y 21 derrotas, con 29 goles a favor y 65 en contra.

 

Comentarios

Necio tú e iluso 23/05/2019 16:39 #19
Yo lo se perfectamente, el que no lo sabes eres tú. Paquete de jugador, de entrenador y de director.
Necio 22/05/2019 21:38 #18
Con que sepas quién eres tú, paquete de jugador, me conformo
Para sotanalandia 22/05/2019 15:06 #17
Todos sabemos quien eres desde el principio, ne...
Para # 12 21/05/2019 16:36 #16
Mira era la iglesia los del hombre del saco, y de lo anterior a eso no diste ni una.
4 partidos 21/05/2019 15:42 #15
Es verdad ganan 4 partidos 2 de ellos contra el Uxama que estaba desahuciado y dicen que descienden por la mala suerte
oigo cada vez mas cerca los apsos de la provincial 21/05/2019 10:31 #13
Si la Cebrereña el año que viene en regional queda entre los diez primeros ya pueden celebrarlo porque la provincial esta muuuuy cerquita. Al tiempo.
Para #7 21/05/2019 10:19 #12
El peligro de verdad lo tienen los envidiosos. Que como no ponían a sus hijos en el equipo por que su papá les veía como los mejores, hace que tenga que arremeter contra todos los curas, sacerdotes e iglesia de Ávila. Tal es la indignación y la envidia que el papá es capaz de hacerse presidente del Real Ávila y candidato a las cortes de Castilla y León con un partido político, fruto y origen también de indignados, envidiosos y rencorosos que pretenden hacerse hueco por que les han descartado de otro sitio. La teoría de... aquí sobra todo el mundo mientras mi familia y yo no hagamos lo que queramos por encima del resto... es el verdadero peligro, no los alzacuellos. Por que alzacuellos hay desde vividores que están siempre leyendo libros y dando paseos a gente que está sacrificando su vida por dar de comer, vestir y casa al que no tiene. Así que como metes a todos en el mismo saco por que a tus niños no les han dicho que son muy buenos... meteremos a tí y a tus niños en el mismo saco que a tí.
Real Burgos a tercera 21/05/2019 02:44 #11
Conocidos los tres descendidos de tercera, y los tres que les sustituyen de los dos grupos de regional, hay ya 20 equipos, cosa que ya obliga la federación española, que prohíbe para la próxima temporada más de 20 equipos en cualquiera de los 18 grupos de tercera nacional. Así que de haber ascenso de los equipos de play off, el primer ascenso será ocupado por el Real Burgos, para la temporada 2019-20, en virtud de resolución judicial, como tendrá que informar la fcylf en la asamblea de julio. Un saludo
donde las dan las toman 20/05/2019 23:35 #10
Pues si yo estuve allí ese dia y se reian de lo lindo ya habíamos descendido y nos humillaron de forma grosera eso no se hace en el deporte- solo que ahora hay una diferencia que nosotros subimos como campeones y para esta gente la mala suerte empieza ahora tic tac tic tac hasta luego lucaaaassss
Sotanalandia 20/05/2019 20:40 #9
Irán uno o dos como mucho de la Cebrereña al diocesano sotanas, y os ganarán en regional, por que sois un equipo de paquetes, que solo jugáis para comer algo, bueno comer solo comerá bien el maestro enano, los demás no, que no rezais, y votais a podemos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: