Sin milagro en El Mancho

La Cultural Cebrereña no ha podido ganar al Numancia B en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre.

La derrota de la Cultural Cebrereña y el empate de La Granja descienden a los verdiblancos a la Primera División Regional de Aficionados tras seis temporadas consecutivas en el Grupo VIII de la Tercera División.

No habrá fútbol del Grupo VIII de la Tercera División en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre en la temporada 2019/2020, curso donde los verdiblancos no jugarán en categoría nacional tras permanecer seis temporadas consecutivas en la misma.

 

Tarde de transistores en Cebreros, con una mirada puesta al duelo que medía a los de Pepe García con el filial del Numancia, que se jugaba su clasificación para el play off de ascenso a la Segunda División B, y la otra en el estadio municipal de El Hospital, donde La Granja se enfrentaba al  Almazán con la necesidad de ganar si los segovianos querían lograr el objetivo de la salvación.

 

A pesar de comenzar el choque de manera favorable, gracias al gol de Mario en el minuto 19, momento en el que los segovianos perdían ante el Almazán y los verdiblancos eran equipo de Tercera División, la tarde acabaría de la peor manera posible.

 

Los sorianos darían la vuelta al marcador en la seguda parte con dos goles en los minutos 61 y 67, parando además un penalti el portero rival a Super en el 78'.

 

Empatarían los locales en el 85' por medicación de Pablo, pero respondían los rojillos un minuto después con un golazo por toda la escuadra que establecía el definitivo 2-3 en el luminoso.

 

Temporada irregular

 

Con este derrota, y las tablas a dos goles que se han dado en el duelo entre La Granja y el Almazán, la Cultural y Deportiva Cebrereña desciende a la Primera División Regional de Aficionados tras haber permanecido seis temporadas consecutivas en el Grupo VIII de la Tercera División.

 

Los de Pepe García han firmado un curso muy irregular, una campaña marcada por las lesiones de sus futbolistas más importantes y una plantilla excesivamente corta.

 

Los verdiblancos finalizan en el penúltimo puesto de la tabla clasificatoria con 25 puntos con un bagaje de 4 victorias, 13 empates y 21 derrotas, con 29 goles a favor y 65 en contra.