Sin incidencias reseñables en el primer día de Mercado Medieval

Foto: Javier Martín

A primera hora de la mañana, Ayuntamiento, Servicios de Emergencias y Policía Local y Nacional se han reunido para valorar las incidencias durante el primer día de Mercado.

A las 10:30 horas de este sábado, Policía Nacional y Local, Servicios de Emergencias, organización y Ayuntamiento de Ávila se han reunido para valorar las incidencias ocurridas durante la primera jornada de Mercado Medieval, se repasa el programa de hoy y las medidadas a adoptar. 

 

Un primer día que ha acabado "con absoluta normalidad", tal y como ha indicado el Teniente Alcalde de de Servicios a la Ciudad, Turismo y Patrimonio Histórico, Héctor Palencia. Además, el titular de Turismo ha incidido en que el viernes no se tuvo que regular ningún acceso, aunque durante la mañana del viernes "sí notamos mayor afluencia de público". 
 

En este sentido, Héctor Palencia ha reseñado que Protección Civil está informando a través de sus perfiles en redes la situación del Casco Histórico y ahí cualquier ciudadano pueden saber si "hay algun corte o no". 

 

Por último, en cuanto a las pulseras para niños durante la jornda del viernes se repartieron 778. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: