Sin ellos los Oscar no tienen tanto glamour: Las grandes ausencias de 2020

Angelina Jolie

Algunos de los rostros más importantes de la gran pantalla se daban cita en el Teatro Kodak de Los Ángeles con motivo de los Premios Oscar. Penélope Cruz, Renée Zellweger, Brad Pitt, Jane Fonda o Robert De Niro acudieron a la cita pero faltaron rostros muy importantes que todos echamos de menos.

A pesar de su participación este año como protagonista en la segunda entrega de Maléfica, Angelina Jolie fue una de las ausentes de la velada, evitando así el esperado encuentro público con su ex marido, Brad Pitt. Entre las ausencias también nos llamó la atención de una imprescindible de las alfombras rojas como es el caso de Julia Roberts, lo mismo ha pasado con otra de las actrices más veteranas de nuestro cine actual, Meryl Streep. Tampoco Will Smith, que a pesar de que este año ha estrenado Bad Boys for Life no acudió a la cita.

 

Aunque la hemos visto en las alfombras rojas de antesala ante de los Oscar, dando lugar al mediático encuentro con Brad Pitt, Jennifer Aniston no ha acudido a la gala de los Oscar, a pesar de que el mundo entero esperaba que volviese a encontrarse con el actor premiado por 'Érase una vez en Hollywood'.

 

Otra de las parejas más vistosas de las alfombras rojas y que tampoco acudió a la cita fue el actor George Clooney y su mujer, Amal Ramzi. Tampoco Blake Lively y Ryan Reynolds. Tampoco acudió su tocayo Ryan Gosling o la que fue su compañera de rodaje en Crazy Stupid LoveEmma Stone.

 

Jennifer Lawrence y Anne Hathaway se suman a la cita de ausentes, a pesar de haber tenido mucho protagonismo en las últimas ediciones. Igual que Lupita Nyong'o, una de las más elegantes de la alfombra roja.

 

Otra de las actrices que ha participado en una de las películas más taquilleras del año pero que tampoco ha acudido a la cita ha sido Jennifer Lopez, quien se rumoreó que estaba disgustada con la Academia por no estar nominada por su papel en Estafadoras de Wall Street. Igual que Robert Pattinson, que este año ha participado en el Faro. 

 

Unas ausencias que se suman a otras tan míticas ya como la de Cameron Diaz, que continúa alejada de las cámaras o la del actor Matthew McConaughey.

Comentarios

Evidente 11/02/2020 11:21 #1
Angelinaaaaaaaaaaa

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: