Sin Adolfo Suárez no hay paraíso
Cyl dots mini

Sin Adolfo Suárez no hay paraíso

Jugadores del Real Ávila salen a calentar en Ciudad Rodrigo.

El Real Ávila ha perdido por la mínima en su visita a Ciudad Rodrigo.

El Real Ávila continúa sin ofrecer una versión fiable lejos del estadio municipal Adolfo Suárez. Los encarnados han caído por la mínima desde el punto de penalti en su visita al Francico Mateos de Ciudad Rodrigo en la tarde de este domingo.

 

Avisaron los locales en los primeros diez minutos de juego con un remate de Iñigo que salvaba Christian. Los de la capital amurallada buscaron el área rival, reclamando como penalti dos acciones dentro del área en el primer acto.

 

Sería precisamente una pena máxima la que desnivelaría las tablas en el luminoso. En el 24', Maza ponía a los salmantinos por delante del marcador desde los once metros. Llegó la reacción de los abulenses, pero ni Jou de chilena ni un cabezazo de Ivi vieron puerta.

 

Sin gol

 

En los segundos cuarenta y cinco minutos, buscó el empate el Ávila en ocasiones de Ortolá, Llorián e Ivi sin suerte, siendo protagonistas las tarjetas rojas. El segundo Solano y el portero Christian se fueron a los vestuarios antes de tiempo.

 

Tras sumar su segunda derrota lejos del Adolfo Suárez este curso, el Real Ávila mantiene la cuarta posición en la tabla clasificatoria del Grupo VIII de la Tercera RFEF, puesto de play-off de ascenso con 19 puntos en 12 jornadas, a siete puntos del líder de la categoría, el Júpiter Leonés.