Silván quiere un PP más participativo y sin miedo al debate interno

El pre candidato a la Presidencia del partido a nivel regional pide el voto en Burgos "de afiliado a afiliado" y promete "no defraudarles". 

Antonio Silván ha visitado esta tarde la capital burgalesa para pedir el voto a los afiliados del PP en la provincia de cara a las elecciones de mañana para decidir si uno, o ambos pre candidatos, se convierten en aspirantes para presidir el partido en Castilla y León. 

 

Silván ha señalado que ha acudido a Burgos a hablar a los populares "de afiliado a afiliado" y ha asegurado que "cree firmemente en el proyecto de partido y en las nueve provincias de Castilla y León". En este sentido, se ha mostrado partidario de un PP "más abierto, más implicado, más participativo y más orgulloso de lo nuestro". 

 

El pre candidato a la presidencia del Partido Popular en la Comunidad, ha valorado "todo lo conseguido hasta ahora" pero, ha destacado, quiere "más", de manera que peleará por que su formación esté completamente "adaptada al siglo XXI". De esta forma, ha sido rotundo en su modelo de partido: "quiero más calle y menos despacho".

 

Sobre el proceso electoral que está viviendo el PP durante estos días, Silván ha indicado que "hace años esta situación sería imposible". Sin embargo, ha recalcado, "la estamos practicando trasladando una normalidad y tranquilidad de la gran familia que somos".