Siguen las amenazas al Gobierno: la ministra Maroto recibe una navaja ensangrentada
Cyl dots mini

Siguen las amenazas al Gobierno: la ministra Maroto recibe una navaja ensangrentada

La ministra Reyes Maroto recibe un sobre con una navaja ensangrentada. Una nueva amenaza tras los sobres con balas.

La ministra de Industria, Reyes Maroto, ha recibio un sobre con una navaja ensangrentada en su interior días después de las recibidas con balas por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la directora de la Guardia Civil, María Gámez, y el líder de Podemos, Unidas Podemos. Según ha adelantado la Sexta y confirman fuentes de Interior, se ha abierto una investigación sobre este nuevo envío remitido a la sede del Ministerio de Industria.

 

Durante un acto del PSOE por la diversidad en Ferraz, Lastra confirmó que Maroto, que concurre a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid como candidata del PSOE y que será la vicepresidenta del gobierno regional si Ángel Gabilondo se convierte en presidente, ha recibido esa amenaza, que adelantó laSexta, y sostuvo que “a todo delito de odio lo precede un discurso de odio”.

 

“Me acaban de hacer llegar que Reyes Maroto acaba de recibir una navaja ensangrentada como amenaza”, manifestó Lastra, que advirtió al “fascismo que no vais a pasar” porque “los demócratas somo más y los vamos a parar en las urnas”.

 

Se suma a las cartas con amenazas dirigidas en sobres que contenían balas al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, y el vicepresidente y candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Todos los episodios están siendo investigados por la Policía Nacional y la Guardia Civil.