¿Sigue teniendo Pablo Aguado relación con Enrique Ponce?

Pablo Aguado (Foto: E. P.)

Pablo Aguado visitó ayer los Premios Escaparate con una sonrisa de oreja a oreja.

Una de las noticias bomba de este verano fue el noviazgo de Enrique Ponce con Ana Soria, algo que nos dejó sin aliento y que muchos amigos y rostros conocidos de este país se quedaron de lo más sorprendidos posible al ver como el torero rompía su matrimonio con Paloma Cuevas por el amor que siente por la joven.

 

Pablo Aguado visitó ayer los Premios Escaparate con una sonrisa de oreja a oreja: "Muy contento, venir a ronda siempre es bonito y hacerlo en un ambiente tan agradable y para recoger un premio, siempre lo hace muy especial".

 

Y es que siempre defendiendo su profesión, la tauromaquia, el diestro quiso explicar en la situación que se encuentran: "Si hombre, la pandemia no cabe duda que ha endurecido la situación porque somos un arte que depende del público, lógicamente la situación no hace que esto sea viable, si dios quiere saldremos adelante con ilusión y ganas".

 

En cuanto a su relación con Enrique Ponce, Pablo confesó que: "Si hombre, sigo teniendo relación. Entre todos los toreros hay una relación muy bonita y nos admiramos en lo personal y lo profesional".

 

Cuando le preguntamos por si también admira el carácter personal de Enrique en estos últimos meses, nos contesta: "Nada yo ahí no entro, yo solo lo valoro profesionalmente, es un figurón del toreo y la vida profesional de cada uno es personal".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: