Sibuya, cocina japonesa en el centro de la ciudad
Cyl dots mini

Sibuya, cocina japonesa en el centro de la ciudad

Nuevo local de Sibuya en  la zona centro de Ávila. ( Foto: Carlos Jiménez).

El establecimiento abre sus puertas este jueves en la plaza del Mercado Chico.

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, inaugurará mañana jueves, día 25 de noviembre, un nuevo local en la plaza del Mercado Chico, 10, de Ávila, en pleno centro de la ciudad amurallada.

 

Se trata del quinto restaurante de Sibuya Urban Sushi Bar en Castilla y León, ya que hasta ahora contaba con locales en León, Burgos, Salamanca y Valladolid. En sus 130 m2 distribuidos en una sola planta más una pequeña terraza, permite ofrecer capacidad para 47 + 24 comensales en sala y exterior, respectivamente.

 

Este estratégico emplazamiento en el casco histórico intramuros, aporta la visibilidad a la marca imprescindible en una capital donde la gastronomía es la clara protagonista del ocio local. Sibuya llega con sus innovadoras y originales propuestas de la cocina japonesa interpretadas de una forma muy personal, que han conseguido conquistar a sus clientes en todos los rincones de la geografía española donde ha abierto restaurantes.

 

Jesús Fernández, CEO de Grupo SIBUYA, comenta que "estamos muy satisfechos de los resultados de este ejercicio y aunque ya tenemos experiencia en inaugurar restaurantes de SIBUYA, esta apertura supone un nuevo reto porque sabemos que el público local disfruta especialmente del placer que ofrece la gastronomía; y estamos seguros de que estaremos a la altura".

 

Socio local

 

Para la puesta en marcha del nuevo restaurante, Grupo Sibuya ha contado con un socio local con amplia experiencia en hostelería, y se han contratado a 11 profesionales -con edad media inferior a los 30 años-, que se encargarán de ofrecer a sus clientes el alto nivel de calidad y servicio que distingue a la marca.

 

Entrantes como la Wakame Salad o el Sunomono, para continuar con unas Gyozas, un Tori Katsu, Takoyaki o una sopa miso, sus Baos, Noodles, Makis, Uramakis, los deliciosos y artesanales Gunkan, Nigiris, Sashimi o el innovador ‘Flamed Roll’, un recorrido por los mejores platos de la cocina japonesa, que también incluyen deliciosos postres. Y todo ello en un entorno con una decoración tranquila y relajada, que crea una atmosfera perfecta para que el cliente se sumerja en la experiencia Sibuya.

Comentarios

Aldeano 24/11/2021 19:18 #1
Suerte para el nuevo restaurante, 11 contratos nuevos CON GENTE DE ÁVILA, yo iré seguro a probar sus menús.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: