Si el Instagram es el reflejo del alma, David Bustamante y Paula Echevarría bien no están

Imagen de archivo

La crisis de Paula Echevarría y David Bustamante está pasando factura no solo a sus protagonistas sino a gran parte de sus seguidores que ven como una nuestras parejas nacionales que más nos gusta, no lo deben estar pasando nada bien.

De momento ambos han puesto tierra de por medio, nunca mejor dicho, y que han aprovechado sus respectivos pueblos -San Vicente de la Barquera (Cantabria), él y Candás (Asturias) ella- para pasar estos días de Semana Santa por separado.

 

La alegría y simpatía que derrochaba la pareja cuando se dejaba ver durante sus vacaciones o en las redes se ha visto cortada por la prudencia.

 

David Bustamante Hoyos lleva sin colgar nada en su perfil de Instagram hace una semana ya, y las fotos y vídeos que había colgado anteriormente eran todos en familia y mostrando como está llevando a cabo el mindfulness (ejercitando mente y cuerpo).

 

Y es que tanto Busta como la actriz siempre ha estado muy activos en las redes para satisfacer a sus seguidores y debido a su trabajo y evidentemente, ahora no lo pueden dejar, sobre todo Paula Echevarría Colodrón que es imagen de muchas marcas y que sus más de un millón y medio de seguidores adoran ver sus comentarios y sus looks que publica en su archiconocido blog de Tras la pista de Paula en la revista online Elle.

 

En cuanto a cómo retroalimentar su Instagram cuando no hay que hablar de looks también es bastante bien diferente ya que todo se puede malinterpretar tanto por los seguidores como por los allegados. Nada que pueda hacer daño a nadie... Por eso, de momento, ya no hay fotos de ninguno de los dos en su tierra pasándoselo bien como en otras ocasiones algo a lo que eran muy dados, especialmente Echevarría que le encanta presumir de Asturias y de su Semana Santa como bien ha dado cuenta otros años.

 

En los ratos que hay que subir algo, pues Paula rellena esos momentos con recomendaciones de marcas o producto, de flores... y sobre todo de mensajes en los que últimamente habla de sueños. Have a dream, Follow your dreams o Have a wonderful wednesday son algunas de las frases utilizadas por la actriz protagonista de Galerías Velvet que en breve comenzará a rodar a manos de Jose Luis Garci la precuela de El Crack.    Toca tiempo de prudencia y reflexión...