Shakira pone contra las cuerdas a Piqué para casarse

Shakira y Piqué

El futbolista y la cantante todavía no han dado el gran paso de casarse, que podría estar más cerca de lo que pensábamos.

La pareja intentan pasar juntos la mayor parte del tiempo posible, haciendo coincidir sus apretadas agenda, por lo que el catalán se ha trasladado hasta Italia para acompañar a su mujer que se encuentra de promoción.

 

Ambos acudieron a una divertida entrevista en el programa Pomeriggio 5, presentado por Barbara D'Urso, donde Shakira consiguió poner contra las cuerdas al padre de sus hijos, obligándole a pronunciarse sobre una futura boda.

 

Después de repasar su historia de amor y de que Piqué desvelara que le gustaría tener una niña para ampliar la familia,  la presentadora le preguntaba por una posible boda, confesándole que había sido la cantante quien le había invitado a hacerle la pregunta con el fin de que su pareja se anime a dar el paso: "Me ha pedido ella misma que te lo pregunte. Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante".

 

Gerard que no podía contener la risa con la ocurrencias de su pareja contestaba rotundo: "Sí sí, en un futuro sí, seguro", dejando una puerta abierta al esperado enlace. A pesar de que todavía no han pasado por el altar, tanto el deportista como la cantante proclaman su amor cada vez que tienen ocasión, convirtiéndose el último hit de Shakira en una auténtica declaración de amor.