Serpientes muertas, cabezas de cerdo, pájaros... así son las amenazas que recibe Frank Cuesta

El defensor de los animales graba un vídeo de cuarenta segundos en el que muestra a una serpiente muerta que le habían dejado junto al cobertizo donde guarda su coche, algo que se ha vuelto habitual. 

Los problemas de Frank Cuesta con aquellos que dan caza a los animales en la zona en la que vive y trabaja actualmente son muy conocidos, dada su gran labor para preservar la fauna y evitar el tráfico ilegal de animales. Ahora, el presentador del programa de DMAX 'Wild Frank' ha compartido un vídeo en su cuenta de Twitter, en el que muestra una de las amenazas que ha recibido en los últimos días.

 

"Os quiero enseñar algo", señala después de saludar a sus seguidores. En el vídeo, el presentador muestra un pequeño cobertizo en el que suele guardar su coche. "Estas son las cosas que me hacen continuamente. Me dejan animales muertos, en este caso ha sido una serpiente", compartió el leonés, mostrando la imagen del cadáver del animal, colgado de la valla.

 

"Otras veces me dejan la cabeza de un cerdo, o un pájaro, me lo tiran justo donde dejo el coche", explicó el presentador. "Esta es la manera de amenazarte, la manera de decirte: 'no te metas por aquí, no te metas por allá'", continuó el leonés, que añadió que era su "día a día". "Llevamos así muchísimos años. Lo que pasa es que estos hijos de puta se van a tener que joder. Porque parar, no vamos a parar", concluye. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: