Sergio Ramos regresa para llevar la manija del centro del campo del Real Ávila

Sergio Ramos, durante un encuentro en su primera etapa en el Real Ávila. (Foto: Archivo).

El centrocampista salamantino regresa al club encarnado tras una temporada fuera.

El Real Ávila Club de Fútbol ha anunciado a su tercer fichaje de cara al curso 2020/2021: Sergio Ramos, un viejo conocido que regresa al club encarnado un año después con el objetivo de que "con su pausa, toque, desplazamiento y capacidad de organización nos harga disfrutar nuevamente esta temporada".

 

El centrocampista salmantino de 31 años de edad, quien fue un fijo en la campaña que defendió los intereses de la camiseta encarnada, se formó en la cantera de la extinta Unión Deportiva Salamanca, club por el que pasó por todas su categorías hasta el primer equipo, con el que debutó en Segunda División en la 2010-11.

 

Tres años en el primer equipo charro tras los que pasaría a formar parte del Arroyo CP –Segunda División B– para un año más tarde firmar en el CD Badajoz. Cruzó el Atlántico para ser jugador del Atlético San Cristóbal de la Primera Dominicana y en Italia jugó con el Vis Artena. En la 2016-17 regresó a las filas del Salamanca CF UDS con el que encadenó dos ascensos consecutivos hasta la Segunda B, categoría que ya no jugaría y tras la que recaló en el Real Ávila (2018-19).

 

ALTAS Y BAJAS

 

Hasta el momento, el equipo de la capital amurallada ha anunciado las renovaciones del portero Johan Guzman, el defensa y capitán Andrés Llorián, el lateral Sito Cruz, los extremos Rubén Ramiro, Javi de Mesa y Manu Moreira y los fichajes del delantero Álex Garrido, el defensa Dani Tena, el centrocampista Sergio Ramos y el técnico José Manuel Jimeno.

 

Con respecto a la campaña pasada, han sido confirmadas las bajas del portero Alberto Díaz, el defensa Rafa Álvarez, el medio Sergio Rivera, el atancante Sergio Mayorga y el ariete Cristopher Chávez, al igual que del técnico Jonathan Prado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: