Sergio Ramos ficha por el Real Ávila

Se trata de un mediocentro organizador de 29 años de edad que procede del CF Salmantino. La nueva incorporación encarnada cuenta con un año de experiencia en la Segunda División del fútbol español. 

El Real Ávila CF ha anunciado este viernes la contratación de Sergio Ramos, mediocentro salmantino de 29 años, que en la pasada temporada militó en el CF Salmantino, equipo con quien logró el ascenso a la Segunda División "B".

 

Desde la entidad encarnanda aseguran que "sin duda alguna",  el nuevo jugador encarnado será uno de los referentes en la medular del grupo VIII. Sergio Ramos es un jugador formado en la cantera de la UD Salamanca, club por el que pasó por todas su categorías hasta el primer equipo, en el que estuvo tres temporadas, una de ellas en Segunda División y las otras dos en Segunda "B".

 

Posteriormente pasaría a las filas del Arroyo CP de Segunda División B, para un año más tarde firmar en el CD Badajoz. Hace un par de temporadas, cruzó el Atlántico, para ser jugador del Atlético San Cristóbal de la Primera División Dominicana. La pasada campaña, volvió a Salamancapara recalar en el CF Salmantino.

 

El nuevo jugador del Real Ávila se presenta como un mediocentro ofensivo, de gran calidad y capacidad combinativa, excelente organizador, con mucha clase y un magnífico trato de balón.

 

Con el fichaje de Sergio Ramos, son ya diecinueve los futbolistas confirmados en la plantilla encarnada, logrando tres de ellos (Obispo, Garretas, Sergio Ramos) el ascenso a Segunda División B en este pasado ejercicio.