Sergio de la Vía y Sonsoles Pérez vencen en el Trail Run 10K de San Juan de la Nava

En esta mañana primaveral se ha disputado la segunda edición del Trail Run 10K en la localidad abulense de San Juan de la Nava, con una distancia de 10,50 km y 429 metros de desnivel. A las 10:30 horas de la mañana tomaron salida los más de medio de centenar de participantes.

 

Todos los participantes quedaron encantados con los paisajes y vista que dejo este espectacular recorrido trail. En la mitad del recorrido todos ellos tenían a su disposición un avituallamiento, además del de meta y la bolsa de cada corredor con camiseta conmemorativa de recuerdo.

 

La victoria en esta edición fue para Sergio de la Vía, seguido por Carlos Yuste y Víctor Gil. En féminas la ganadora fue Sonsoles Pérez, segunda Mª Eugenia Pérez y tercera Elisabeth Jiménez.

 

Posteriormente tuvo lugar una carrera infantil por las calles del municipio de San Juan de la Nava, después tuvo lugar la entrega de premios a la que acudió entre otros el Diputado de Deportes de Ávila, Javier González, y para terminar hubo un sorteo entre todos los participantes.