Serafín Zubiri y la Banda de la Escuela de Música de Ávila se unen para recordar a Nino Bravo

Presentación del concierto, este martes. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El próximo 14 de mayo a las 19 horas en la Sala Sinfónica del Lienzo Norte al precio de 12 euros.

Serafín Zubiri, representante de España en Eurovisión en dos ocasiones, rendirá homenaje el próximo 14 de mayo a Nino Bravo junto a la Banda de la Escuela de Música de Ávila en el concierto que se celebrará a las 19 horas en la Sala Sinfónica del Lienzo Norte.

 

La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez Reyes, junto al director de la Banda de la Escuela de Música, Paco Herrero, han presentado este martes un concierto titulado 'Recordando a Nino Bravo' y que permitirá a los 55 componentes de la formación abulense subir al escenario junto a Serafín Zubiri para ofrecer al auditorio una selección de los temás más conocidos del inolvidable cantante valenciano.

 

La Banda de la Escuela Municipal de Música, en funcionamiento desde 2005, está compuesta por músicos no profesionales con edades comprendidas entre los 11 y los 70 años que acogieron el proyecto con mucha ilusión y llevan ya tiempo trabajando para que todo salga a la perfección.

 

Se trata de un espectáculo que ya se ha llevado a cabo con gran éxito en muchas ciudades españolas, donde Zubiri ha compartido escenario con formaciones locales, y que ahora buscará triunfar en Ávila.

 

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta al percio de 12 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Lienzo Norte o en la web del Centro de Congresos y Exposiciones.