Actualizado 17:03 CET Versión escritorio
Avila

Séptima Marcha ecuestre por Aspaym el 22 de junio

La recaudación de esta actividad irá destinada de manera íntegra a la adquisición de maquinaria para su centro de fisioterapia en Ávila. 

Publicado el 12.06.2019

El próximo 22 de junio los amantes del caballo tendrán una cita solidaria con la asociación Aspaym, a través de la séptima edición de la Marcha Ecuestre Solidaria, cuya recaudación irá destinada de manera íntegra para adquirir maquinaria de fisioterapia para su sede en la capital. Una cita ya tradicional que a lo largo de los años ha cosechado un gran éxito de participación, a través de un marco natural incomparable, y que cuenta con el apoyo de la Diputación y de asociaciones benéficas como la Asociación de Amigos del Caballo.

 

Desde la organización de esta fiesta solidaria se quiere animar a toda la gente a su participación, ya que todos aquellos que se quieran sumar lo podrán hacer según el presidente de Aspaym Castilla y León, Ángel de Propios, “al final de la ruta, en una zona de la sierra de San Bartolomé de Pinares en la que habrá discoteca móvil, comida y sorteo de regalos”.

 

Todas las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el día 17 de junio, en un recorrido de tres horas con caballos que saldrá del municipio a las 10:00 horas y donde todos los jinetes podrán parar a mitad de camino para tomar un aperitivo. El precio será de 25 euros para los jinetes y de 20 euros para los acompañantes que se podrá realizar tanto en la sede de Aspaym como por teléfono. Una iniciativa que como dice de Propios “la gente que quiera ir no necesita tener un caballo para pasar un gran día”.

COMENTARComentarios