Senderismo y solidaridad en la Navidad Cultural de Navalmoral de la Sierra

La localidad celebra el próximo lunes 26 una actividad de senderismo y cerrará el año con la San Siilvestre Solidaria.

La localidad de Navalmoral de la Sierra acoge la próxima semana una actividad de senderismo y la tradicional San Silvestre Solidaria, actividades enmarcadas en la Navidad Cultural del municipio.

 

El Club Deportivo Navalmoral de la Sierra organiza el próximo lunes 26 de diciembre una actividad de senderismo que invitará a recorrer los parajes de la Piedra de las 100 Cruces y Canto del Madroño y más en concreto las zonas de Cabezo de las Viñas, el Cerro de los Albernagales y el Pasaero.

 

Las actividad comenzará a las 10 horas en la Plaza Grande de Navalmoral, desde donde se realizará un recorrido de cerca de 10 kilómetros con dificultad media-alta durante cerca de 3 horas.

 

La inscripción, al precio de 1 euro, se realizará el mismo día de la actividad. Desde la organización recomiendan llevar ropa y calzado adecuado a la temporada y a la dificultad de la ruta, comida y agua.

 

Para solicitar más información pueden dirigirse al correo electrónico cdnavalmoraldelasierra@gmail.com.

 

SAN SILVESTRE

Por otro lado, el sábado 31 de diciembre tendrá lugar en este localidad la San Silvestre Solidaria, carrera a pie con salida y llegada en la Plaza Grande que arrancará a las 12 horas con distancia y recorridos para todas las edades.

 

Las inscripciones, al precio de 5 euros para los mayores de 12 años y gratis para los menores, podrán realizarse el día de la carrera a partir de las 10.30 horas en la Plaza Grande y la recaudación irá destinada integramente a beneficio de Cruz Roja Ávila.

 

La San Silvestre Solidaria de Navalmoral de la Sierra repartirá premios y regalos en todas las categorías.