Semana del vehículo industrial en Renault Óbila Motor
Cyl dots mini

Semana del vehículo industrial en Renault Óbila Motor

Durante la semana del 7 al 13 de mayo se celebrará en Ávila la semana del vehículo Industrial en las instalaciones de Renault Óbila Motor, donde se expondrá la gama de vehículos profesionales y transformados Renault. Durante esta semana el establecimiento ofrecerá diferentes vehículos adaptados a cada empresa con las últimas novedades del mercado.  
 

Desde Renault Óbila Motor  "tenemos el compromiso de apostar y hacer crecer a las empresas, por ello durante estos días brindaremos todo tipo de oportunidades a los profesionales para que encuentren el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Por este motivo, ofreceremos descuentos de hasta el 40% y numerosas posibilidades de configuración".  
 

La caravana estará formada por los siguientes vehículos adaptados: Construcción, aislamiento térmico y refrigerado, vehículos taller, transporte de viajeros, vehículos de intervención y seguridad, vehículos tienda, transporte de animales, vehículos para transporte de personas con movilidad reducida. 
 

Para más información desde Renault Óbila Motor le invitan a visitar las instalaciones en horario de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas.