Segundo puesto para Oriol Vidal en la séptima etapa del Dakar
Cyl dots mini

Segundo puesto para Oriol Vidal en la séptima etapa del Dakar

El piloto del Fn Speed-Black Horse, Oriol Vidal.

A pesar de partir desde una posición retrasada en la séptima etapa del Dakar, el piloto del Fn Speed-Black Horse ha finalizado segundo en la séptima etapa, a cinco minutos y doce segundos del ganador

El alumno del UCAV Racing de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) Oriol Vidal vuelve a codearse con los mejores de su categoría y a luchar por la victoria en el Dakar, después de vivir una etapa de contratiempos durante el último día de competición, donde ha resultado en segundo puesto.

 

A pesar de partir desde una posición retrasada en la séptima etapa del Dakar, el piloto del Fn Speed-Black Horse ha finalizado segundo en la séptima etapa, a cinco minutos y doce segundos del ganador, según ha destacado la UCAV. Tras la jornada de descanso, el piloto de Llambí junto con su compañero saudí Saled Alsahif, han vuelto a ponerse el casco para iniciar la segunda y decisiva semana del Dakar 2021.

 

El tramo, de lo más variopinto y rápido, ha sido un gran desafío, con salida en Ha'il y llegada a Sakaka, constaba de 267 kilómetros de enlace y 471 cronometrados, con un recorrido variado sobre arena, dunas, ríos secos y mucha piedra.

 

En la segunda parte de la etapa maratón, la octava de este Dakar, la prueba continuará hacia el oeste para acabar en Neom, tras 375 kilómetros contra el crono y otros 334 de enlace de arena, tierra y piedras.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: