Segundo fallecimiento por coronavirus en Ávila

Patrullas de las policías Nacional y Local en la plaza de Santa Teresa de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

Un nuevo fallecido y una nueva alta hospitalaria en las últimas 24 horas

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este jueves otro fallecimiento por coronavirus en la provincia de Ávila, con lo que ya son 2 las víctimas mortales que se ha cobrado esta enfermedad. El máximo organismo regional también ha dado cuenta de una nueva alta hospitalaria, por lo que ya son 2 los pacientes que han superado la enfermedad en la provincia.

 

El organismo regional ha hecho público este mediodía que hasta el momento hay 17 nuevos casos positivos por coronavirus en Ávila, por lo que ya son 59 los contagiados por este virus. Todos estos pacientes se encuentran ingresados en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital amurallada.

 

Cabe recordar que este miércoles eran 42 las personas con coronavirus en Ávila, más del doble que el pasado martes, donde se produjo también un alta hospitalaria. En cuanto a los datos actualizados este jueves de la región, Castilla y León suma un total de 200 nuevos casos con un total de 868 positivos y 14 nuevos fallecidos.

 

Hay 12 fallecidos en las últimas 24 horas en Salamanca, ocho en Burgos, siete en Segovia, cinco en León y en Soria, tres en Valladolid, dos en Ávila y uno en Zamora. Por contra no ha habido ninguno en Palencia.

Comentarios

Vaya tela 20/03/2020 15:20 #8
Sr.Domingo Malzoni, veo que desconoce usted lo que es la eutanasia. Desde ese desconocimiento su comentario se convierte en asqueroso.
DOMINGO MALZONI 20/03/2020 06:11 #7
(OJO HABRÁ ENTRADO EN VIGENCIA LA LEY DE EUTANACIA Y LO ESTARÁN PRACTICANDO EN LAS RESIDENCIAS DE MAYORES A ESPALDAS DEL FAMILIAR) Llama profundamente la atención el numero tan importante de personas fallecidas, en diferentes residencias y el numero tan elevado de casos de contagiados en escasos tres días de esta Alerta Sanitaria. Es algo que lleva a reflexionar con el máximo dolor y con el “despecho” o la “critica” que todas y todos los ciudadanos no podemos hacer frente a esta situación, e incluso hasta llegar a cometer algún error al realizar comentarios en defensa de derechos Fundamentales. “YO” me pregunto si puede ser posible que haya entrado en vigencia la Ley de EUTANASIA y “YO” no me había enterado, y si no fuese así todos estos casos en cadena deberían ser muy bien estudiado a fondo por nuestra justicia, contra todos los servicios Privados de Residencias explotados por empresarios (quizás) IRRESPONSABLES, FRÍOS, SIN UN MÍNIMO CONTROL DE LAS ADMINISTRACIONES Y AISLANDO A LOS INTERNADOS DE SUS PROPIOS FAMILIARES (PARA QUE TODO QUEDE DENTRO DE LA RESIDENCIA) Ávila: 20 de marzo de 2020 Domingo Malzoni Martinez.
indignado 19/03/2020 17:57 #6
cuarentena total ya! nadie a trabajar solo servicios imprescindibles
Para 1 19/03/2020 16:12 #4
Spiriman decía que coronavirus era un catarro de pacotilla, ya vio las orejas al lobo?
Se creen inmunes 19/03/2020 16:07 #3
Hay gente que no respeta, ni cumple las medidas, sobre todo gente mayor
que es esto 19/03/2020 15:27 #2
pongan más información de la situación de ávila o que hay censura ?
NOS ESTAN ENGAÑANDO 19/03/2020 14:23 #1
No salgáis están dando palos de ciego, más doctores como SPIRIMAN!!! al final se va haciendo lo que él va diciendo!!! con muchos días de retraso, OJALA FUESE EL EL MINISTRO DE SANIDAD, y no estos ineptos que van al contrario de lo que procede y mientras colapso y muerte

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: