Segundo fallecimiento por coronavirus en Ávila

Patrullas de las policías Nacional y Local en la plaza de Santa Teresa de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

Un nuevo fallecido y una nueva alta hospitalaria en las últimas 24 horas

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este jueves otro fallecimiento por coronavirus en la provincia de Ávila, con lo que ya son 2 las víctimas mortales que se ha cobrado esta enfermedad. El máximo organismo regional también ha dado cuenta de una nueva alta hospitalaria, por lo que ya son 2 los pacientes que han superado la enfermedad en la provincia.

 

El organismo regional ha hecho público este mediodía que hasta el momento hay 17 nuevos casos positivos por coronavirus en Ávila, por lo que ya son 59 los contagiados por este virus. Todos estos pacientes se encuentran ingresados en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital amurallada.

 

Cabe recordar que este miércoles eran 42 las personas con coronavirus en Ávila, más del doble que el pasado martes, donde se produjo también un alta hospitalaria. En cuanto a los datos actualizados este jueves de la región, Castilla y León suma un total de 200 nuevos casos con un total de 868 positivos y 14 nuevos fallecidos.

 

Hay 12 fallecidos en las últimas 24 horas en Salamanca, ocho en Burgos, siete en Segovia, cinco en León y en Soria, tres en Valladolid, dos en Ávila y uno en Zamora. Por contra no ha habido ninguno en Palencia.