Segunda semana de confinamiento con los jugadores del Real Ávila

Manu Moreira, tras raparse el pelo en directo.

El tono de humor con el que los jugadores del primer equipo responden a sus aficionados es notorio en cada uno de los directos

El Real Ávila seguirá ofreciendo un chat en directo con sus jugadores a todos los seguidores para matar los ratos libres y hacer más llevadera la segunda semana de confinamiento en España debido a la crisis sanitaria del coronavirus en España. De esta manera el club encarnado ha decidido seguir en esta semana con su divertida iniciativa en la que los jugadores de la primera plantilla podrán chatear en directo con los hinchas que deseen preguntarles a través de Twitter.

 

El encuentro virtual según ha anunciado el club seguirá todos los días de esta semana a partir de las 20:00 horas desde la cuenta de Twitter del Real Ávila ( @RealAvilaCf ), y cada día de la semana le tocará responder a un jugador distinto.

 

Rubén Ramiro será el encargado de contestar a todas las cuestiones de los aficionados este lunes 23, el martes 24 el turno será para Edu López, el 25 el encargado será Jorge Sánchez, mientras que el jueves 26 responderá Sergio Mayorga a todas las preguntas. El viernes 27 Oli estará a disposición de la comunidad twittera, el sábado 28 el turno será para el portero dominicano Johan y Manu Moreira, y el domingo 29 cerrará la semana Domingo Pérez.

 

El tono de humor con el que los jugadores del primer equipo responden a sus aficionados es notorio en cada uno de los directos. Prueba de ello es el reto del salmantino Manu Moreira, que prometió raparse el pelo en directo y lo cumplió.