Sebastián González aboga por el uso sostenible de la actividad económica

González, con miembros del PP de La Adrada, visita la cascada del Charco de la Hoya, uno de los referentes ambientales más importantes de La Adrada.

El candidato popular por Ávila al Senado ha subrayado el compromiso del PP con el patrimonio natural y con generar empleo en el medio rural.

González ha defendido hoy en el Valle del Tiétar por incrementar la protección del medio ambiente en la provincia, "haciéndolo compatible con la actividad económica que genera el patrimonio natural de una manera sostenible, con el objetivo de potenciar el empleo y el turismo de naturaleza".

 

Así lo ha asegurado González en una visita por el Valle del Tiétar, comarca en la que el cabeza de lista al Senado ha realizado un recorrido por la riqueza medioambiental de la zona.  
 
El candidato popular ha reiterado el compromiso del PP con la protección del medio ambiente y el uso sostenible de la actividad económica.

 

Asimismo, Sebastián González ha destacado que Ávila cuenta con un vasto patrimonio natural de gran calidad, tanto en flora como en fauna, que es “uno de los recursos más importantes que tenemos en la provincia” , y que ofrece un gran potencial para generar empleo en el medio rural.