'Sé Valentín', la nueva campaña de El Corte Inglés que anima a celebrar el amor y compartirlo en sus redes
Cyl dots mini

'Sé Valentín', la nueva campaña de El Corte Inglés que anima a celebrar el amor y compartirlo en sus redes

La compañía ofrece estos días, un amplio abanico de ideas de regalo que se convertirán en el obsequio ideal.   

El Corte Inglés celebra San Valentín y este año más que nunca invita a festejar el amor. Bajo el claim 'Sé Valentín', la compañía ha organizado una serie de acciones en sus redes sociales para que los seguidores puedan contar sus historias de amor y "cantarlas" a los cuatro vientos. Así, les invita a que suban sus momentos más románticos a sus canales online para después, hacer una selección de las mejores, que servirán de inspiración al grupo musical Dvicio, para adaptar la letra de una de sus canciones para San Valentín. Esta canción se proyectará el viernes 12 de febrero en la gran pantalla de El Corte Inglés de Callao, en Madrid.  

 

La compañía, a través de sus redes sociales, también ha organizado otras acciones para decirle a la pareja de forma original, que es especial. Propone a los usuarios diferentes opciones, que se declaren a la persona amada; que cuenten de quién están enamorados; y que detallen si alguna vez han vivido un gran flechado. En definitiva, que los clientes suban a las redes sociales de El Corte Inglés sus historias de amor, que las cuenten, que las vivan. Después, esos momentos románticos y todas las respuestas que se reciban serán también proyectadas en la gran pantalla de El Corte Inglés de Callao, en Madrid, el próximo viernes día 12 de febrero.  

 

Otra de las acciones que ha preparado la compañía en sus redes sociales, consiste en hacer poesía y dedicársela la persona amada. Bajo el título de 'La lírica de San Valentín', se propone que los usuarios suban a las redes sociales micropoemas románticos que hablen sobre su historia de amor.  

 

Y además de declararle el amor a esa persona amada, El Corte Inglés quiere proponer un amplio abanico de ideas para regalar en el día más romántico del año. Por ello ofrece, tanto en sus centros como en la página web y en su app, una amplia selección de artículos para obsequiar y hacer de ese día una jornada inolvidable. Entre la gran propuesta comercial, la compañía ha preparado una oferta muy atractiva con ideas y sugerencias de regalo para acertar con el obsequio perfecto.  

 

Complementos, bolsos, perfumes, relojes, un buen libro, gastronomía, accesorios de deporte, estuches de escritura, bombones, tartas especiales, botellas de vino, son algunos de las propuestas para sorprender a la pareja.   

 

En las pastelerías de El Corte Inglés, el cliente podrá encontrar tartas elaboradas con ingredientes muy especiales con forma de corazón, destacando las de selva negra, corazón de nata y fresones, sablé con nata, mascarpone y chocolate, queso con frambuesas, y postres de mousse de chocolate, chocolate blanco y arándanos rosas.  

 

Uno de los obsequios más originales que ofrece El Corte Inglés, ya sea para él o para ella, es el asesoramiento de moda individualizado a través del servicio 'Personal Shopper'. Un especialista le realizará un estudio en profundidad para definir su look más favorecedor, los colores, las formas, su mejor estilo y con el que sacar el mayor partido de uno mismo. Y le propondrá aquellas prendas que mejor encajan con su estilo, un gran regalo al que podrá sacarle el máximo partido cada vez que quiera. 

 

Gastronomía, moda, perfumes, viajes, complementos, joyas y hasta una tarta con forma de corazón para decirle a esa persona tan especial lo mucho que la quieres. Mil y una ideas que se podrán encontrar en El Corte Inglés para sorprender en el día más romántico del año.