Se traslada a la Sala Sinfónica de El Lienzo Norte el certamen de Dulzaina Félix 'El Talao'

La Diputación de Ávila ha trasladado a la Sala Sinfónica del Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, de la capital abulense, el III  Certamen de Dulzaina Félix ‘el Talao’, que se celebrará el próximo 2 de diciembre.

La alta demanda de entradas existente para este concierto en el que actuarán cuatro agrupaciones de dulzaina de Castilla y León, ha llevado a la institución provincial a trasladar el concierto a la Sala Sinfónica, con el objetivo de llegar a todo el público que desee asistir.

 

Las invitaciones pueden retirarse en las taquillas del palacio de congresos, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, hasta el jueves; y de 10.00 a 14.00 horas, el viernes. Cada persona podrá retirar dos invitaciones.

 

De carácter gratuito, el III Certamen de Dulzaina Félix ‘el Talao’ recordará este año no solo a esta estirpe de dulzaineros que difunde la música de este instrumento desde el siglo XIX sino que también se rendirá homenaje a Francisco ‘Talao’, fallecido este año.

 

En el concierto, actuarán los grupos abulenses de Los Talaos y Grupo Tresor, la salmantina Escuela de Dulzaina y Tamboril de Macotera y el segoviano, de Navafría, Edu Contreras.