Se resbala con el hielo y se fractura la tibia y el peroné

Un lector de Tribuna de Ávila denuncia que como consecuencia del hielo en la acera se ha resbalado y se ha fracturado la tibia y el peroné. Además, señala que está a la espera de que le operen.

La nevada y el hielo en las aceras sigue dejando consecuencias en la ciudad y sus habitantes. En esta ocasión, otro lector de Tribuna de Ávila nos hace llegar unas fotografías en las que se aprecia una escayola en su pierna derecha. Asegura que la misma es consecuencia de una caída en el Paseo de don Carmelo lo que le ha provocado una fractura en la tibia y el perone de su extremidad inferior derecha. 

 

Asimismo, este lector insiste en que durante su estancia en el centro hospitalario se ha encontrado como más casos de personas accidentados como consecuencia de la presencia de hielo en las aceras de las calles. 
 

Por último, este lector señala que debido a la gravedad de sus fracturas tendrá que pasar por el quirófano, y ha pedido a sus vecinos que caminen con precaución porque las autoridades no hacen caso y tienen las aceras en "gran estado de dejadez". 

 

Comentarios

A LOS DEFENSORES SIN RAZÓN 15/01/2018 13:23 #21
Yo he limpiado mi calle en lo que pertenece a mi casa,y cada vecino ha hecho lo propio .Pero al ayuntamiento no se le ha visto pasar ni una sola vez con una puta pala.Los únicos que pasaron un poco de puntillas fueron los bomberos con un 4x4 que aunque poco,algo hicieron. Tenemos un ayuntamiento que no vela por la seguridad de sus ciudadanos .Y a los que le defienden,supongo que estarán bienpagaos.Pero algún día se pueden topar con la horma de su zapato. P.D.Me encantaría ver en televisión un coloquio o debate en el que intervenga nuestro alcalde.A ver como vende nuestra ciudad.
Todos hemos colaborado 14/01/2018 11:20 #20
Para los que tanto dicen de coger una pala y limpiar, creo que eso lo hemos tenido que hacer todos para poder salir, y mal, de nuestras casas. Por mi calle no pasó una máquina hasta el jueves por la mañana, es decir, seis días después. Si los vecinos no hubiésemos quitado la nieve de nuestras puertas y de la calzada, nadie nos lo habría quitado. Y como dice un comentario anterior todos pagamos impuestos. Y aunque hayamos quitado la nieve, se ha helado igual lo que ha quedado, por lo que no estamos libres de caernos aunque hayamos hecho lo debido. Muchos ánimos a los accidentados y cuidado para todos los demás, que ninguno estamos libres de caernos por muy listos que nos creamos.
Pilar 13/01/2018 16:43 #19
Cuanta incultura y mala leche hay en esta ciudad , luego echamos la culpa a los políticos de nuestra falta de sentido común . En vez de y criticar tanto porq no cogemos unas palas y cada uno limpiamos nuestra puerta.. Estamos mejor diciendo memeces en los medios
Anto 13/01/2018 11:52 #18
Denuncia. Aunque los errores de nuestros representantes los pagamos nosotros es la única forma de que aprendamos. Los que tenemos que aprender somos los ciudadanos con nuestros votos. No esperes resultados distintos si siempre votamos a los mismo. POR SERVICIOS DE EMERGENCIAS PROFESIONALES, PERMANENTES, VERSATILES Y DE GESTIÓN PÚBLICA como se tiene en muchos sitios de España donde no gobierna el PP ya que estos quieren sacar tajada de los servicios de emergencias (ya han sido imputados por ello ej. Contrata de medios aéreos contra incendios forestal)
Falete 13/01/2018 11:17 #17
Lo primero desear una pronta recuperación y a los que te animan a demandar, pues primero asesorarte bien por que tengo más que dudas que sea responsable el ayuntamiento y puestos a demandar, demanda a la naturaleza (seguro que encuentras a un abogado que te anime a ello), cuanta demagogia y criticar por criticar, si hay sequía, culpa del ayuntamiento, si llueve mucho, culpa del ayuntamiento y si no de la policía local.
Antropologo 13/01/2018 09:45 #16
Estos y su familia no votaran al PP en las próximas. La gestión ha sido nefasta.
Como dice jajaja 13/01/2018 09:42 #15
Como dice jajaja, la reparación de este señor la pagamos todos. Y luego no hay dinero para quitanieves... pero eso sí, vamos a hacernos cargo de todos los torpes de la ciudad que se caen y echan la culpa a los demás.
La culpa no es del alcalde 13/01/2018 08:34 #14
No será el único caso visto como está todo y han podido ser aún más graves ya que la mayoría de peatones no podían circular por las aceras y lo hacían por la calzada con el altísimo riesgo de atropelloque eso conlleva. Lo que no entiendo es que se personalice este desastre de gestión (igual que el incendio de urnua, los incendios forestales de todos los años,.... ) en una persona ya que cuandose harten ponen a otra del mismo partido que haga lo mismo y aasí hasta el fin de los días. La culpa es del gobierno en este caso municipal PP y sus socios, en el caso de la provincia del PP y sus socios y lo de la autopista ilegal colapsada del PP y sus socios.
Rivas presidente 13/01/2018 01:16 #13
Denuncia.yo cogí pala te aseguro que en mi calle ni an pasado ni van a pasar a limpiar.no pasan los barrenderos apenas van a pasar ahora.... ciudadanos de segunda somos algunos y que yo sepa pago mis impuestos como todos.denuncia y que aprendan y los que defienden a Rivas y cía.....y su gran gestión a mandarla a otro lado
jajajaj 13/01/2018 01:00 #12
Hablan como si fuera el alcalde el que fuera a pagar algo, ..... que lo pagamos los abulenses!!!!!!!!!