Se resbala con el hielo y se fractura la tibia y el peroné

Un lector de Tribuna de Ávila denuncia que como consecuencia del hielo en la acera se ha resbalado y se ha fracturado la tibia y el peroné. Además, señala que está a la espera de que le operen.

La nevada y el hielo en las aceras sigue dejando consecuencias en la ciudad y sus habitantes. En esta ocasión, otro lector de Tribuna de Ávila nos hace llegar unas fotografías en las que se aprecia una escayola en su pierna derecha. Asegura que la misma es consecuencia de una caída en el Paseo de don Carmelo lo que le ha provocado una fractura en la tibia y el perone de su extremidad inferior derecha. 

 

Asimismo, este lector insiste en que durante su estancia en el centro hospitalario se ha encontrado como más casos de personas accidentados como consecuencia de la presencia de hielo en las aceras de las calles. 
 

Por último, este lector señala que debido a la gravedad de sus fracturas tendrá que pasar por el quirófano, y ha pedido a sus vecinos que caminen con precaución porque las autoridades no hacen caso y tienen las aceras en "gran estado de dejadez".