¿Se potenciará la atención a los mayores abulenses ante la segunda oleada de la pandemia?

Mayores.

Ciudadanos Ávila apuesta por ello.

Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han apostado por potenciar la atención a los mayores ante la segunda oleada de la pandemia del coronavirus.

 

En este sentido, Martín ha mostrado su preocupación ante “las graves consecuencias que la Covid-19 está teniendo entre los mayores, tanto a nivel sanitario como a nivel emocional”.

 

“El mayor riesgo de nuestros mayores en los últimos años es la soledad no deseada” ha recordado Martín, quien ha subrayado que “esta pandemia ha hecho mucho más profundo este sentimiento de soledad en muchos de nuestros mayores” que, ha asegurado, “no sólo han pasado el confinamiento sin contacto con nadie, sino que también después han visto muy reducidas sus actividades sociales ante el riesgo por ser uno de los sectores más vulnerables”.

 

Por este motivo, Martín ha celebrado las actividades e iniciativas realizadas desde el Ayuntamiento “enfocadas a dar servicios de atención y de ocio a nuestros vecinos de más edad”.

 

Envejecimiento activo

 

Martín, quien ha hecho estas declaraciones hoy, Día Internacional de las Personas de Edad, ha recordado que desde Ciudadanos siempre nos hemos situado al lado de nuestros mayores, con propuestas como el fomento de la generatividad y la promoción del envejecimiento activo”.

 

“Nuestros mayores son nuestra referencia y un pilar fundamental en la sociedad, por eso debemos seguir trabajando para crear una ciudad para todos, con programas municipales que pongan especial atención en la autonomía de nuestras personas mayores”, ha concluido Martín.

Comentarios

PUES NO SE 01/10/2020 13:00 #1
Son votos que van más a la derecha normalmente, parece que no interesan, entre pagapensiones en los parques y demás son votos para la izquierda. Es una vergüenza que se los está dejando de lado a nuestros mayores que trabajaron toda su vida, y a otros que no saben ni hablar español y vivirán de paguitas serán futuros votos e interesan más. Es una pena. Así lo paga este pseudo gobierno

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: