¿Se licitará la subestación eléctrica de Vicolozano en este trimestre?
Cyl dots mini

¿Se licitará la subestación eléctrica de Vicolozano en este trimestre?

Polígono industrial de Vicolozano en Ávila

Así lo pide Por Ávila a la Junta de Castilla y León.

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha registrado en el parlamento regional una pregunta escrita para conocer cuándo se sacará a licitación el proyecto para la construcción de la subestación eléctrica de Vicolozano.

 

 Así, el procurador abulense ha insistido en la importancia de licitar, cuanto antes, el proyecto para la construcción de la subestación eléctrica en el polígono industrial de Vicolozano, ya que, según Pascual, se trata de una infraestructura necesaria para permitir el asentamiento de nuevas empresas y para que, las que están, puedan expandirse y crecer.

 

Pedro Pascual ha explicado que, en la actualidad, dicho polígono, no cuenta con la potencia eléctrica suficiente, lo que hace que muchas empresas se planteen instalarse en suelo abulense.

 

Licitación urgente

 

Por todo ello, Pascual que ya ha trasladado esta cuestión a la Junta, pide agilidad al Gobierno regional para que se saque a licitación de forma urgente la obra de la subestación eléctrica de Vicolozano.

 

Por último, ha recordado que se trata de un proyecto reflejado en el Plan Territorial de Fomento para Ávila y su entorno y que, por lo tanto, debe ser el primero en ejecutarse por la importancia que tiene tanto para las empresas que ya están instaladas en Vicolozano como para las que puedan venir.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: