Se incorporan dos técnicos de Administración General para mejorar los servicios a la ciudadanía
Cyl dots mini

Se incorporan dos técnicos de Administración General para mejorar los servicios a la ciudadanía

Toma de posesión

El Ayuntamiento de Ávila ha incorporado dos técnicos de Administración General para actualizar la plantilla.

 

El salón de plenos del Ayuntamiento de Ávila ha acogido hoy la toma de posesión de dos nuevos técnicos de Administración General, que se incorporan, tras el proceso selectivo público correspondiente, con el fin de actualizar la plantilla y mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

 

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por miembros de la Corporación municipal, ha presidido el acto de toma de posesión de ambos funcionarios.

 

Estas incorporaciones se producen en el marco de las plazas aprobadas en los últimos años en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Ávila, tanto de nuevo ingreso como de promoción interna.

 

De forma progresiva, se están convocando las diferentes plazas vacantes en la plantilla municipal y dando respuesta a la tasa de reposición establecida por el Gobierno de España.

 

Para este 2021, la Oferta de Empleo Público aprobada está integrada por una veintena de plazas, de las que seis son de promoción interna y catorce, de nuevo ingreso.