Se escapa de un control policial, huye a pie, se tropieza... y deja a su madre y mujer dentro del vehículo

Al ver que un agente en moto le había perseguido, el conductor salió del coche y siguió huyendo corriendo hasta que tropezó y cayó, momento en el que otro policía que participaba en el control le arrestó. Los hechos tuvieron lugar en Tarragona.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este 8 de mayo a un hombre de 26 años en Tarragona que se escapó de un control policial y abandonó su coche con su mujer y su madre en el interior, ha informado el cuerpo policial este jueves en un comunicado.

 

Los agentes que realizaban un control de velocidad en la T-11 de Tarragona detectaron el vehículo circulando a 130 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100 y lo pararon en una rotonda: le pidieron la documentación pero el conductor pisó el acelerador y huyó hacia el barrio Campclar, donde la presencia de otros coches le obligó a frenar.

 

Al ver que un agente en moto le había perseguido, el conductor salió del coche y siguió huyendo corriendo hasta que tropezó y cayó, momento en el que otro policía que participaba en el control le arrestó.

 

Los agentes que se acercaron al coche abandonado encontraron en su interior a las dos mujeres, la esposa y la madre del conductor, que fue denunciado por un presunto delito de resistencia y desobediencia y conducir sin permiso por pérdida de vigencia de puntos, y por el exceso de velocidad.

 

Pasó a disposición judicial este miércoles y un Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona le dejó en libertad con cargos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: