Se eleva a 4 el número de fallecidos en Ávila por coronavirus

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

La Junta confirma este viernes dos nuevos fallecimientos por coronavirus en Ávila

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este viernes el fallecimiento de otras dos personas por coronavirus en la provincia de Ávila, con lo que ya son cuatro las víctimas mortales que se ha cobrado esta enfermedad.

 

El máximo organismo regional también ha hecho público que de los cuatro fallecidos, dos de ellos se encontraban en diferentes residencias de mayores. La Junta también ha dado cuenta de otras dos nuevas altas hospitalarias, por lo que ya son cuatro los pacientes que han superado la enfermedad en la provincia.

 

A su vez también ha hecho público este mediodía que hasta el momento hay 4 nuevos casos positivos por coronavirus en Ávila, por lo que ya son 63 los contagiados por esta enfermedad. Todos estos pacientes se encuentran ingresados en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital amurallada.

 

Cabe recordar también que en la región en las últimas 24 horas se han producido 12 fallecimientos más, hasta un total de 55. Por su parte, la cifra de profesionales sanitarios aislados asciende ya a 632, de los cuales 190 han arrojado un resultado positivo en la prueba de Covid-19 en Castila y León.