Se eleva a 4 el número de fallecidos en Ávila por coronavirus

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

La Junta confirma este viernes dos nuevos fallecimientos por coronavirus en Ávila

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este viernes el fallecimiento de otras dos personas por coronavirus en la provincia de Ávila, con lo que ya son cuatro las víctimas mortales que se ha cobrado esta enfermedad.

 

El máximo organismo regional también ha hecho público que de los cuatro fallecidos, dos de ellos se encontraban en diferentes residencias de mayores. La Junta también ha dado cuenta de otras dos nuevas altas hospitalarias, por lo que ya son cuatro los pacientes que han superado la enfermedad en la provincia.

 

A su vez también ha hecho público este mediodía que hasta el momento hay 4 nuevos casos positivos por coronavirus en Ávila, por lo que ya son 63 los contagiados por esta enfermedad. Todos estos pacientes se encuentran ingresados en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital amurallada.

 

Cabe recordar también que en la región en las últimas 24 horas se han producido 12 fallecimientos más, hasta un total de 55. Por su parte, la cifra de profesionales sanitarios aislados asciende ya a 632, de los cuales 190 han arrojado un resultado positivo en la prueba de Covid-19 en Castila y León.

Comentarios

Abulense 20/03/2020 20:11 #2
Lo de Avila no tiene remedio.Aquí no tenemos de gobernantes mas que figurones e ineficaces,con un piquito de oro que nunca le faltan respuestas, pero eso mas que hablar es mascar osea hablar, hablar para no decir nada. No sé de que lumbrera pensante saldría la idea de cobrar la hora en estos momentos tan difíciles para la ciudadanía pero eso es un gran error.Aquí todo el mundo (salvo algún irresponsable que no acata las normas de seguridad) obedece dichas normas y es el momento de facilitar las cosas al ciudadano y no de putearle el ambiente. Espero que en las próximas elecciones os pase factura y os vayáis a vuestra casita que es donde mejor estaréis. Ya es hora de que en Ávila haya gente sensata gobernando que mire por los intereses de su tierra y sus gentes y no cantamañanas que están situando a la ciudad y sus ciudadanos en el culo del mundo.
Deprimente... 20/03/2020 17:58 #1
Es deprimente en el estado NACIONAL en el que nos encontramos, que aún haya entidades locales queriendo tener protagonismo intentando duplicar (sin sentido) la situación de emergencia que es NACIONAL. ¿Para qué sirve esto? ¿Estáis intentando justificar vuestros puestos? Si el gobierno central, después de decirnos que fueramos al 8M a apoyar a las mujeres y los de VOX nos dijeran que todos a Vistalegre... ya ha dicho que ahora después justo de eso, hay que quedarse en casa y no salir. ¿Para qué sirve que lo digáis vosotros también? Está en toda la prensa nacional y en todas las televisiones y todos estamos en casa viéndolo una media de 2 a 8 horas diarias de noticias... ¿Creéis que nos vamos a entretener con vuestra chorrirreunión municipal? ¿Encima decís que mantenéis la O.R.A. para asegurar las rotaciones en el aparcamiento con el país parado y diciendo en todos lados que se tiene que parar aún más? No habéis reaccionado y lo habéis quitado hasta que no ha venido la Junta de Castilla y León a "recomendaros" (vamos, a decir que si estáis chalados...) que no lo cobréis y que los agentes de la O.R.A. tienen riesgo de contagio y que las máquinas expendedoras son un foco gravísimo de riesgo. Lo único interesante que habéis podido hacer es decir la oferta de empleo público del 2020 ¿y ahí encima no decís ni qué plazas van a ser las que se ofertan? PERO QUÉ CLASE DE CHORRAYUNTAMIENTO ES ESTE? Por Ávila, no os voy a echar la culpa a vosotros, la verdad. El Ayuntamiento representa lo que quieren los vecinos de un municipio. La culpa es de 11.223 habitantes y vecinos de Ávila que se creen los más listos y los más sabios del lugar y eligen a auténticos incompetentes sin experiencia, sin haber demostrado nada y que no saben hacer la O con un canuto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: