Se destinan 30.000 euros a contratos de patrocinio de la marca colectiva Ávila Auténtica
Cyl dots mini

Se destinan 30.000 euros a contratos de patrocinio de la marca colectiva Ávila Auténtica

Patrocinio de Ávila Auténtica

Ávila Auténtica y 33 deportistas abulenses sellan su colaboración para promocionar la marca colectiva de la Diputación, Ávila Auténtica.

El presidente de la Diputación, Carlos García, ha presentado los contratos de patrocinio suscritos este año entre la marca colectiva de la Institución provincial, Ávila Auténtica, y 33 deportistas y clubs para promocionar juntos “los valores que comparten el deporte y las empresas adheridas a Ávila Auténtica, como son el afán de superación, la competitividad, el esfuerzo, el compañerismo, el trabajo, la constancia y el sacrificio, que contribuirán al refuerzo de la personalidad de la marca Ávila Auténtica", ha explicado.

 

En un acto celebrado en Naturávila y en el que ha estado acompañado por el vicepresidente primero, Pedro Cabrero, y por el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín, García ha señalado al deporte como “un vehículo magnífico para promocionar Ávila Auténtica por esos valores, por su promoción en múltiples edades, disciplinas y categorías, y también por el seguimiento social y mediático que arrastra”.

 

La Diputación ha destinado 30.000 euros a estos contratos de patrocinio con 33 deportistas y entidades, lo que supone que cada uno percibirá 909,09 euros este año. Tal y como ha apuntado el diputado de Desarrollo Rural, “estos contratos de patrocinio implican que los deportistas y los clubs deberán realizar distintas acciones durante las competiciones, de manera que se refleje explícitamente esta colaboración de Ávila Auténtica”. Entre ellas destacan la inclusión del logotipo de Ávila Auténtica en sus indumentarias oficiales, la presencia de la marca colectiva en las redes sociales de los patrocinados y la participación de los deportistas en los actos que la marca colectiva desarrolle, siempre que sus calendarios de competición y entrenamientos se lo permitan.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: