Se derrumba un edificio en obras en Chamberí y los bomberos buscan posibles obreros atrapados

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están buscando a posibles obreros que hayan quedado atrapadas entre los escombros provocados por la caída de parte de un edificio en obras en el distrito de Chamberí. Se desconoce el paradero de dos de los trabajadores. 

El suceso ha ocurrido a primera hora de la tarde de esta martes en el inmueble en rehabilitación y vacío de siete plantas situado en el número 19 de la calle Martínez Campos. Por causas que ahora se investigan, se ha ido precipitando un forjado desde la séptima planta hasta la segunda, de arriba a abajo, escombros que han caído a un patio interior.

 

Los Bomberos del Ayuntamiento han llegado al lugar para buscar a posibles heridos, asegurar el edificio, que se encuentra muy inestable, y realizar los apeos oportunos. El acceso es complicado porque hay una montaña de escombros considerable.

 

Junto a ellos perros policía buscan a dos obreros cuyo paradero se desconoce. 

 

El Samur-Protección Civil se encuentra en preventivo en la zona y de momento solo a atendido a un bombero con una herida leve en el hombro. La Policía Municipal ha acordonado la zona y cortado al tráfico de vehículos y personas mientras trabajan los servicios de emergencias