Se buscan hombres solteros: La 'Caravana de mujeres' llega al Valle de Iruelas

Caravana de mujeres

La asociación ASOCAMU ha programado una próxima caravana de mujeres en el poblado de las Cruceras, en la reserva natural Valle de Iruelas. La cita será el sábado 27 de enero, un encuentro promovido para los solteros del pueblo y de la zona, una experiencia que cumple más de 30 años en España.

Con el titulo 'amor por la repoblación rural' la caravana de mujeres llega a El Tiembo, al poblado de las Cruceras. Asocamu lleva unas 600 caravanas organizadas y ha unido unas 150 parejas que viven juntos, además de “bastantes ligues”.

 

Estos encuentros de solteras y solteros en pueblos rurales nacieron en 1965 y según los organizadores “cada vez están teniendo mas éxito”. Los organizadores del evento llevan desde 1998 y han sido los protagonistas de una película, las 'flores de otro mundo' de Iciar Bollain.

 

Las 55 mujeres que vendrán al Valle de Iruelas en la caravana de mujeres salen de Madrid a las 4 de la tarde desde Glorieta Cuatro Caminos y llegara a Restaurante las Cruceras a las 6 de la tarde. La cena será a las 9:45 y el baile desde las 11 de la noche hasta las 4.30 de la madrugada.

Cartel: