Cyl dots mini

Óscar Tapias, candidato del PSOE al Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Ósar Tapias, candidato del PSOE a la alcaldía de Arenas de San Pedro. (Foto: PSOE)

El socialista ha sido elegido por la junta de su partido por unanimidad

La agrupación socialista de la localidad arenense ha aprobado la candidatura de Óscar Tapias para el consistorio. Un nombramiento que encara "con ilusión y con ganas de demostrar una nueva forma de gobernar" para todos los vecinos del municipio.

 

Tapias, así como el resto de compañeros que conforman la lista municipal, ha sido elegido por unanimidad. Momento en el que ha declarado sentirse con muchas ganas “porque cuento con el apoyo de los compañeros que es lo más básico para poder trabajar en el proyecto de futuro que queremos para nuestro pueblo. Arenas de San Pedro merece un gobierno municipal que vele por los vecinos y por el municipio, por encima de intereses partidistas”.

 

Tapias se muestra convencido de "liderar ese cambio de rumbo para hacer de Arenas un lugar más próspero, más habitable, más atractivo y sobre todo, un lugar donde los vecinos sean la piedra angular sobre la que pivoten todas las decisiones del gobierno municipal”.

 

El socialista se ve "fuerte" y "capaz" de lderar los próximos cuatro años de legislatura en el municipio, donde dice contar "con un proyecto sólido y un equipo de personas muy implicadas con Arenas de San Pedro. Algo de lo que adolece el actual equipo de gobierno municipal del Partido Popular”.