Óscar López: “Tres de cada cuatro ciudadanos quieren un cambio de gobierno y ese cambio es el PSOE”

El portavoz socialista en el Senado ha participado en un mitin con el candidato socialista al Congreso, Pedro Muñoz, en El Hoyo de Pinares donde ha hecho un repaso por los recortes de Mariano Rajoy en estos últimos cuatro años.

 

Óscar López ha pedido a los ciudadanos que “reflexionen antes de coger una papeleta el próximo día 20. Queda una semana para dar una oportunidad al cambio y acabar con cuatro años de recortes y de corrupción, que son la seña de identidad del Partido Popular”. 

 

El portavoz socialista en el Senado ha incidido en la importancia de estas elecciones porque “nos jugamos la recuperación del Estado de Bienestar que ha roto de la derecha. Una derecha que está representada por el Partido Popular y a la que ahora se suma Ciudadanos. Cualquier voto a estas formaciones significará que Rajoy volvería a ser presidente del Gobierno y este país no necesita un líder que defiende copagos y que ha precarizado el empleo. Nuestro país está pidiendo cambio. Un cambio liderado por un partido progresista y con un presidente como Pedro Sánchez”. 

 

Óscar López ha recordado los recortes en Sanidad y en Educación y ha definido la Reforma Laboral del PP como la más nefasta de la historia de nuestro país. “Para muchos ciudadanos es un sueño hoy ser mileurista. Lo que hace unos años era precario es hoy un lujo. El PP ha conseguido trocear el empleo y que éste sea de baja calidad, con salarios tan bajos que hemos llegado al punto de que haya trabajadores pobres”. 

 

Por su parte, el candidato socialista al Congreso, Pedro Muñoz, ha abundado en que “sólo un partido con 136 años de historia está avalado para dar la vuelta a la situación en la que nos ha sumido el Partido Popular. El único voto útil es el del PSOE. Si las derechas suman, Rajoy volverá a acomodarse en la presidencia del Gobierno y volveremos a ser testigos de nuevos recortes y políticas que minan la calidad de vida de los abulenses”.