Óscar Arroyo será el sustituto de Rubén Serrano en el Ayuntamiento de Ávila

Óscar Arroyo, nuevo concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ávila. (Foto: Archivo).

Tras la renuncia de Luis Ortega, que iba en el puesto número 10 de la lista popular en las últimas elecciones municipales.

Ya se conoce el nombre que sustiruirá a Rubén Serrano, concejal del Partido Popular que dimitía de su puesto el pasado 24 de abril por motivos personales. Finalmente será Óscar Arroyo, aunque por el orden de la lista presentada por la formación de derechas en las últimas elecciones municipales la plaza hubiera tenido que corresponder a Luis Ortega.

 

Según ha podido saber Tribuna Ávila, tras la renuncia de Luis Ortega, que iba en el puesto número 10 en la lista popular en las elecciones municipales de 2015, será Óscar Arroyo, siguiente nombre en la misma, el elegido para ocupar el lugar del hasta ahora teniente alcalde de Presidencia, Interior y Administración Local en el Consistorio de la capital abulense.

 

A pesar de que ningun miembro del Equipo de Gobierno ha confirmado la noticia al ser preguntado por la misma en las últimas comparecencias públicas ante los medios de comunicación, la petición de la credencial de Óscar Arroyo fue solicitada a la Junta Electoral el pasado 3 de mayo. El nuevo concejal popular es director del Conservatorio Profesional de Música de Ávila desde el año 2006.

Comentarios

al 50 16/05/2018 10:40 #51
Ha quedado claro que no tienes argumentos, y quedan totalmente desmontadas tus absurdas opiniones. En cuanto a tus objetivos, se te ha visto el plumero.
Me aburres 16/05/2018 10:05 #50
Ya he dicho todo lo que tenía que decir, sigues perdiéndote en las maravillas del funcionariado y no en los problemas, que es lo que hay que resolver. De todas formas, tus deducciones finales son tan acertadas como tus opiniones. Saludos.
Al 48 15/05/2018 20:25 #49
O sea, que si que estabas diciendo que los funcionarios no dan un palo al agua. Aclárate, porque cada vez dices una cosa en tus incoherentes comentarios. No debes pedir disculpas por opinar, sino por decir que todos son unos vagos, lo que es mentira y es muy injusto y ofensivo con los buenos funcionarios que son la inmensa mayoría, como te he dicho antes. Te aseguro que hay muchísima gente que ha dado las gracias a los empleados públicos por el trato que han recibido, el gran interés que han puesto y el ver solucionados sus problemas por ellos. Tú te niegas a admitir esto, sólo te fijas en los vividores e incompetentes, que también los hay en la empresa privada, y nada de que se les echa de inmediato, llevan muchos años, porque hay que indemnizarles(aunque menos con la reforma laboral de 2013)si no se prueba su absentismo , incumplimiento o incompetencia, lo que resulta difícil a veces, sobre todo a empresarios pequeños. Hay trabajadores desaprensivos, de la misma forma que empresarios explotadores. No dices nada de la primera parte del comentario que afecta a las oposiciones docentes. Por tus anteriores palabras, creo que eres un interino de la enseñanza, que aspira a ser funcionario por haber trabajado algún tiempo. Si es así, no tengo palabras para referirme a tu pretensión y a tus motivos para desear ser funcionario, dada tu opinión sobre los mismos.
Al 46 15/05/2018 17:43 #48
Es la primera vez que alguien dice que otra persona debe pedir disculpas por opinar, cuando esa otra persona también está opinando. Tú también estás teniendo una visión parcial, puesto que yo he englobado también a la gente trabajadora y tú no. Estás escondiendo a los vagos detrás de los que sí que son trabajadores. Por cierto, los que son de empresa privada y les pillan vagueando, les echan a la calle a la mínima que se recibe una queja. A los funcionarios, me da que es la cosa más difícil. Pero vamos, como ya había predicho, sigue envolviendo con tus comentarios o poniendo muros a las realidades. Es tan fácil como que opine la gente que vea esta noticia y sus comentarios y pedirles que añadan: Título: Funcionario Y en comentario pongan: Vago que no da palo al agua o Trabajador entusiasmado. Veremos a ver cuantos opinan lo que yo, y cuantos opinan lo que tú... Ya que no te convencen los argumentos, que te convenza lo que a tí parece que tanto te sirve (las mayorías, aunque no se filtre la muestra o la calidad de la votación)
abulense nevado 15/05/2018 08:58 #47
Entonces...lo que me queda en claro: Ortega dimite porque ya cobra un sueldazo en el Ayuntamiento y da paso a Arroyo que le gusta acumular cargos públicos y del partido... todo solucionado, dejará el piano para terminar de hacer la RTP y negociar con los Bomberos
Al 39 15/05/2018 00:24 #46
Si que es cierto lo que dices que como se comprueba la calidad de un docente es con un control externo, pero con el sistema actual esto no es posible, porque es el mismo profesor el que da clase y califica. Por desgracia, los alumnos y sus padres no se quejan de un profesor que apruebe a todos , aunque no aprendan nada. Además, así el profesor adquiere "experiencia", que cuenta mucho para las oposiciones. Por supuesto, que si se trata de que el alumno aprenda de verdad, como cuando tiene que prepararse una asignatura de una ingeniería o aprender a resolver supuestos prácticos para una oposición, claro que no elige a un profesor que no domine la materia o sea mal transmisor de conocimientos. Lo que se asemeja a la telebasura es el aprobar a todos(aunque hay que reconocer que las presiones son enormes) , no esto último, por manejar el símil poco adecuado que has utilizado. Opino que un profesor debería preparar a sus alumnos, y las pruebas hacérselas examinadores ajenos a los centros, a los que no conociesen, con ello si que se detectarían a los malos profesores, y la experiencia si que tendría un valor efectivo.También,por supuesto, que deberían seleccionarse más a los alumnos que van a estudiar bachillerato. En cuanto a la segunda parte, te diré que lo que dices de que entran para ser vagos y vivir bien, se parece mucho a decir que entran para no dar un palo al agua. Dices que no eres ciego, pero si que tienes la vista bastante nublada, por lo que no eres capaz de ver la cantidad de sanitarios totalmente volcados con la gente y que trabajan muchas horas, ni te enteras del magnífico trabajo que hacen muchos guardias civiles, poniendo además su vida en peligro,para tener un sueldo muy por debajo del que merecen, También conozco multitud de profesores vocacionales, a pesar de los obstáculos que les ponen los que mandan que se vuelcan en su trabajo, y sacan las horas que sean necesarias, fuera de su horario de trabajo. En la empresa privada hay mucha gente que se escaquea y no rinde, como puedes comprobar si vas a comprar a alguna tienda o a un centro comercial, o si vas a hacer alguna gestión a alguna sucursal bancaria. Gente vaga y poco válida la hay en la Administración y en las empresas. Del concejal del PP, no tengo ni idea,no le conozco,aunque suscribo lo que dice de que nadie debe ir con ventaja a las oposiciones de profesores. Si que es cierto que la mayoría de los que están en política solo intentan trepar, meter a los amigos y obtener beneficios personales; hace mucho tiempo que no cuentan con mi voto. DE DEMAGOGIA NADA. INSISTO: DEBES DISCULPARTE POR TENER UNA VISIÓN TAN PARCIAL Y POR GENERALIZAR TAN INJUSTAMENTE.
Da igual 14/05/2018 18:50 #45
Todos los del pp son iguales, y no busquéis mas; van solo a lo suyo, primero son ellos, después ellos, mas tarde ellos y luego sus familiares
dudas 14/05/2018 14:15 #44
Pero este no era concejal ya?. SI lleva yendo a todos los saraos meses... jajaja Estoy de acuerdo con todos los comentarios, se le ve el plumero
preocupante 14/05/2018 11:55 #43
Leer esta noticia , y ver tantísimos comentarios negativos es para que el partido popular se plantee a quien a metido... ¡Madre mía, la que os espera amigos de la gaviota!. Poco se dice del secretario municipal que no ha dejado su acta , para poder seguir cobrando un sueldo, pero bueno ... es la política del partido popular. Un estómago agradecido + , igual a unos cuantos votos de toda su familia en las siguientes elecciones... así nos va...
trepología 14/05/2018 11:53 #42
Otro que se suma al carro en la nueva licenciatura que se imparte en Ávila a modo Master Cifuentes. Grado en trepologíal, por lo visto el nuevo concejal lo ha obtenido con sobresaliente. Su curriculum , y su cargos a dedamen lo delatan .

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: