Óscar Arroyo será el sustituto de Rubén Serrano en el Ayuntamiento de Ávila

Óscar Arroyo, nuevo concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ávila. (Foto: Archivo).

Tras la renuncia de Luis Ortega, que iba en el puesto número 10 de la lista popular en las últimas elecciones municipales.

Ya se conoce el nombre que sustiruirá a Rubén Serrano, concejal del Partido Popular que dimitía de su puesto el pasado 24 de abril por motivos personales. Finalmente será Óscar Arroyo, aunque por el orden de la lista presentada por la formación de derechas en las últimas elecciones municipales la plaza hubiera tenido que corresponder a Luis Ortega.

 

Según ha podido saber Tribuna Ávila, tras la renuncia de Luis Ortega, que iba en el puesto número 10 en la lista popular en las elecciones municipales de 2015, será Óscar Arroyo, siguiente nombre en la misma, el elegido para ocupar el lugar del hasta ahora teniente alcalde de Presidencia, Interior y Administración Local en el Consistorio de la capital abulense.

 

A pesar de que ningun miembro del Equipo de Gobierno ha confirmado la noticia al ser preguntado por la misma en las últimas comparecencias públicas ante los medios de comunicación, la petición de la credencial de Óscar Arroyo fue solicitada a la Junta Electoral el pasado 3 de mayo. El nuevo concejal popular es director del Conservatorio Profesional de Música de Ávila desde el año 2006.